Liga 1

Viene siendo el mejor en Sporting Cristal y se perfila para dejar en el olvido a Emanuel Herrera

Por Marco Aguilar

El nuevo jale en tienda celeste, planea dejar en el pasado al ex goleador cervecero.

El nuevo jale en tienda celeste, planea dejar en el pasado al ex goleador cervecero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue de las principales figuras en la reciente victoria de Sporting Cristal ante Alianza Lima 2-1, en lo que fue el clásico de la fecha y el partido que pintaba para ser el más atractivo del mes por lo que representan ambas escuadras. El gran ausente a esta cita, fue Jefferson Farfán por estar suspendido.

Y un futbolista celeste se viene perfilando para dejar en el olvido a Emanuel Herrera, último gran goleador y campeón en dos ocasiones con Sporting Cristal, quien no renovó con los rimenses este año y partió a Argentina para jugar por el Cub Argentinos Juniors

Leer más: Las razones por la que Steven Rivadeneyra debería irse de Alianza Lima sin cobrar un solo centavo

La partida de Emanuel Herrera, fue algo muy doloroso para la fanaticada celeste quienes lamentaban la perdida de un gran goleador, como nunca antes visto en el torneo peruano. Y aunque el contratado para suplirlo en el once celeste es el argentino Marcos Riquelme, por ser el nuevo delantero centro, esto no ha sido así.

En su lugar, el extremo izquierdo peruano Alejandro Hohberg, quien arribó al Rímac tras su paso por Universitario, viene siendo la gran figura en el equipo de Roberto Mosquera y es el jugador más influyente de cara al gol en Sporting Cristal y de los más influyentes de todo el torneo.

Alejandro Hohberg acaba de llegar a los tres goles en las fechas del torneo y se ubica ya en la tabla de goleadores. No ha fallado ninguno de los dos penales que ha ejecutado y de los hombres más participativos en el ataque y el que más veces pide el balón. Lo que lo perfila a dejar en el olvido a Emanuel Herrera.

Leer más: Los millones de dólares que pagaría Paolo Guerrero si rescinde contrato con el Inter

 


Más noticias