Liga 1

¿Vuelve a Alianza Lima? Se reveló el destino de Wilder Cartagena para la temporada 2024

El volante de 29 años no pudo seguir compitiendo en la MLS tras ser eliminado

Por Carlos Maza Ancajima

El volante de 29 años no pudo seguir compitiendo en la MLS tras ser eliminado
El volante de 29 años no pudo seguir compitiendo en la MLS tras ser eliminado
Síguenos enSíguenos en Google News

Son varios los nombres que están sonando para llegar a Alianza Lima, ya que el club busca como sea ganar la Liga 1 en 2024 y hacer una gran Copa Libertadores. Entre esos nombres estaba Wilder Cartagena. Era una opción importante porque sabe lo que es vestir la blanquiazul, no ocupa plaza de extranjero y es un gran elemento para el mediocampo. Ahora se reveló lo inesperado.

“Wilder Cartagena no ha iniciado conversaciones con Alianza Lima”, reveló Alonso El Inca vía Twitter. El periodista peruano especializado en la MLS esparció un poco los rumores sobre la supuesta negociación que habría entre el volante y Alianza Lima. En su momento esta opción se volvió fuerte porque el peruano era suplente y no tenía los minutos que buscaba. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Ahora con esto el panorama es más claro, pues la misma fuente confirmó que el deseo primordial de Wilder Cartagena es continuar en Orlando City. Ya terminó la temporada en la MLS, por lo tanto su préstamo terminó. En la manos del conjunto americano está renovar su vínculo o comprar su carta pase, esto debido a que el peruano pertece al Ittihad Kalba FC de EAU.

¿Y Alianza Lima?

.Tengo una espina clavada con Alianza Lima, espero volver algún día", sostuvo a través de una entrevista con ‘L1 Radio’ a mediados de año. Con esto al menos se puede saber que volverá a vestir la blanquizul en un futuro, quiere revancha tras perder la final de la Liga 1 2019. Por ahora su prioridad es seguir en el extranjero.


Más noticias