Liga 1

Waldir Sáenz cuenta como quisieron involucrarlo en robo a Alianza Lima

El histórico delantero comento como pasó esos días difíciles en su vida

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El histórico delantero comento como pasó esos días difíciles en su vida
El histórico delantero comento como pasó esos días difíciles en su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo club tiene siempre un espacio grato y reservado para un jugador que logró meter la mayor cantidad de goles vistiendo sus colores en toda la historia. En este caso, Alianza Lima tiene a Waldir Alejandro Sáenz Pérez quien con 178 anotaciones, parece inalcanzable en este registro de los blanquiazules.

Más noticias de Alianza Lima:

No es Alianza Lima, este es el equipo dónde jugará Rodrigo Vilca en el 2022

No obstante, 'Waly' siempre fue un personaje polémico que dentro de los hinchas íntimos tiene millones de fanáticos, pero también tiene sus detractos debido a que en diferentes ocasiones fue señalado como un jugador indisciplinado que dejana mal parada la imagen de la institución.

Sin embargo, sin lugar a dudas, el incidente que más problemas y comentarios en contra le ocasionó fue verse involucrado en un robo a la institución. Tal hecho ocurrió en el 2002 cuando él era integrante del plante. Finalmente, quedó libre de cualquier culpabilidad, pero esos días no la pasó nada bien.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Farfán gana 800 mil USD, el mega salario que recibiría Benavente en Alianza

Waldir Sáenz fue acusado injustamente

En una reciente entrevista que brindó al programa de YouTube conocido como 'La fe del Cuto' conducido por el también ex futbolista Luis Guadalupe, contó como fue relacionado a tal hecho. Según sus explicaciones todo ocurrió porque era una persona cercana a uno de los culpables del delito. Solo por tener un vínculo lo sindicaron como cómplice, pero eso terminó descartando.

Temas


Más noticias