Por el Mundo

No es Alianza Lima, este es el equipo dónde jugará Rodrigo Vilca en el 2022

Todo está dicho, el mediocampista no vendrá al Perú y se quedará en Europa

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Todo está dicho, el mediocampista no vendrá al Perú y se quedará en Europa
Todo está dicho, el mediocampista no vendrá al Perú y se quedará en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador nacional, Rodrigo Vilca se esperaba que fuera el fichaje bomba de Alianza Lima en este 2022, pero al final no se llegó a ningún acuerdo, el futbolista ya no quiere saber más del tema y solo se enfoca en su carrera, es así como ya sabe dónde terminará jugando este año, esperando poder romperla.

Más noticias Rodrigo Vilca: El Barcelona le da la mejor noticia a Rodrigo Vilca para su futuro

El mediocampista parecía que tenía todo listo para hacer las maletas y volver al fútbol peruano, pero esto quedó en el olvido, ahora simplemente se dedica a pensar en su carrera y espera poder tener más minutos de los que tuvo el año pasado, para así llegar a un equipo más importante.

Por eso, se quedará en el Newcastle United, para jugar con el equipo Sub 23, justamente este viernes pudo hacer su aparición desde el banco de suplentes, en total disputó poco más de 20 minutos en este compromiso frente al Reading.

Más noticias Rodrigo Vilca: Rodrigo Vilca se aleja de Alianza Lima, pero confirman a otro peruano de Europa

Rodrigo Vilca sin chances en Newcastle

Lo peor que le pudo pasar a Rodrigo Vilca es que compren el club, ya que con tanto dinero es muy difícil poder jugar, ya que ese equipo pronto se convertirá en un derrochador de dinero y solo jugarán las estrellas, dónde muy difícilmente pueda estar un peruano.


Más noticias