Liga 1

Waldir Sáenz despotrica a Hernán Barcos y genera tensión en la hinchada del club Blanquiazul

El exjugador de Alianza Lima atacó a Barcos por no celebrar el gol del "Zorrito Aguirre"

Por Guillermo Maza

El exjugador de Alianza Lima atacó a Barcos por no celebrar el gol del "Zorrito Aguirre"
El exjugador de Alianza Lima atacó a Barcos por no celebrar el gol del "Zorrito Aguirre"
Síguenos enSíguenos en Google News

Waldir Sáenz se ganó el cariño de toda la hinchada de Alianza Lima por su grandes goles en el plantel Blanquiazul. No obstante, en esta ocasión generó bastante revuelo por una crítica que le hizo al 'pirata' Barcos. Y es que en el último partido de alianza jugado la semana pasada, Barcos no celebró el gol que metió el 'Zorrito' Aguirre al Binacional, pero al momento que Jefferson metió el gol de la victoria, salió corriendo con bastante alegría

Pues, Waldir no se guardó nada y atacó a Hernán Barcos tras la agónica victoria contra Binacional. El antiguo delantero señaló el trato diferenciado que tuvo el 'Pirata' con Wilmer Aguirre. El famoso Wally comparó la reacción que tuvo el 'Pirata' cuando Jefferson Farfán convirtió el espectacular gol de tiro libre, asegurando que con Aguirre ni siquiera le dio un abrazo, pero con Jefferson Farfán' fue 'corriendo'.

"¿Ahí si va no? cuándo es el Zorrito no, pero cuando es Jefferson sí, está atrás", fue el polémico comentario del goleador histórico en el programa PBO Campeonísimo. Esta opinión también fue compartida por el periodista Carlos Alberto Navarro, quién compartió la misma versión, aseverando que para Barcos, el 'Zorrito' es un 'NN' por no ir a celebrar con él. "Barcos la mete al fondo y mira, gol de Alianza y no corre a celebrar. Ósea el Zorrito es un 'NN', pero mira metió gol Jefferson Farfán y ahí si va", explicó el periodista.

Estos comentarios difundidos en los medios, generaron una separación en la hinchas. Mientras que unos concuerdan con Waldir Sáenz, otros apoyan a Barcos, pues aseguraban que no celebró el gol porque el partido todavía no estaba terminado. Sea como fuera, esta acción ha dividido a la hinchada, unos por defender a su ídolo y otros a su goleador.

Ver más noticias: Los lujos que Santamaría tiene y Tapia no que habrían provocado un encontronazo en el vestuario


Más noticias