Liga 1

Waldir Saénz responde a Patricio Rubio y le dice de todo al delantero chileno

El histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, le dijo de todo a Patricio Rubio.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio, ex delantero de Alianza Lima, mencionó que varios futbolistas del primer plantel del conjunto Blanquiazul tiraban para atrás y no estaban comprometidos con el club. Declaraciones que retumbaron varios medios de comunicación deportivos nacionales y sobre todo sirvió para que varios futbolistas respondan a estas manifestaciones.

Uno de los últimos en pronunciarse fue Waldir Sáenz, quién participó de una entrevista en el programa deportivo Sobre el Verde, transmitido por Depor. El histórico de Alianza Lima respondió fuerte al delantero chileno y mencionó que tirar dardos de Chile es sumamente fácil.

Leer más: Alianza Lima deja en el olvido a uno de los puntos más bajos del campo de juego

Dentro de la amplia conversación, acotó que su rendimiento en el campo de juego dejó mucho que desear y pagó mal la confianza que le brindó Alianza Lima al contratarlo. En este último aspecto, comentó que jugar en un equipo grande de Perú le brinda una vitrina internacional y no la supo aprovechar. 

Patricio Rubio fue uno de los futbolistas más criticados en la temporada 2020. Los aficionados de Alianza Lima aprovechaban cada ocasión para cuestionar su estilo de fútbol y exigían continuamente a la directiva su salida inminente, algo que a la final se dio y firmó con Unión Española de Chile

Patricio Rubio era considerado uno de los futbolistas mejores pagados del primer plantel de Alianza Lima, pero este dinero no era bien recompensado en el campo de juego. El delantero sureño pecó de diversos errores y terminó decepcionando a todos en la interna del íntimo.

Leer más: El inesperado recibimiento de Wilmer Aguirre a Jefferson Farfán

 


Más noticias