Liga 1

Waldir Sáenz y el DT que propone para Alianza Lima en lugar de Carlos Bustos

Por Javier Vaca

El histórico Waldir Sáenz cree que existe falta de identidad en Alianza Lima y existe un DT que puede ayudar al grupo a recobrarla.

El histórico Waldir Sáenz cree que existe falta de identidad en Alianza Lima y existe un DT que puede ayudar al grupo a recobrarla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las voces autorizadas de Alianza Lima es sin duda el histórico Waldir Sáenz, quien ha sido muy crítico del mal momento que atraviesa el conjunto blanquiazul. Según el ex jugador aliancista, el tema muchas veces pasa por el orden táctico, pues cree que la plantilla que tiene el Íntimo es una de las mejores.

Sáenz en entrevistas anteriores para Gol Perú, ha reconocido que Alianza Lima tiene un plantel para pelear campeonato, pero que la idea táctica no está bien trabajada en el equipo, además el bajón del cuadro dirigido por el estratega Carlos Bustos pasa por un tema de identidad, confesó Willy.

Más de peruanos por el mundo: La diferencia entre la colección de autos de lujo de Paolo Guerrero y de Claudio Pizarro

Waldir Sáenz cree que el entrenador Bustos debe adaptar a los jugadores a tener ese ímpetu de ganar las cosas más por la camiseta que por el dinero. Por otro lado, reconoció que un DT que logró inyectar esa esencia aliancista en los jugadores fue Pablo Bengoechea, un entrenador que en lo personal le agrada al histórico de Alanza Lima y quisiera que regrese.

“Cada técnico tiene su forma de jugar, Pablo Bengoechea yo creo que ha sido el más exitoso de los últimos 20 años, llevarlo a la tres veces a Copa Libertadores a Alianza Lima, nadie lo ha hecho”, señaló en su momento Sáenz.

Más de Liga 1: Jean Deza y el extraño lujo que compró en lugar de pagar las pensiones de sus hijos

 


Más noticias