Liga 1

Waldir Saénz y el menosprecio que sufrió en Alianza Lima que provocó su descontento con el íntimo

El día que Waldir Sáenz sufrió el peor menosprecio de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

El día que Waldir Sáenz sufrió el peor menosprecio de Alianza Lima.
El día que Waldir Sáenz sufrió el peor menosprecio de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Waldir Sáenz se formó como profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima. Gracias al rendimiento que mostró en los diferentes campeonatos juveniles que disputó, le sirvió para subir rápidamente al primer plantel del conjunto Blanquiazul, donde mostró buenas virtudes de juego. 

Tras su primer periplo en Alianza Lima, emigró al balompié internacional para unirse a diferentes equipos, donde pudo mostrar todo su talento. Regresó al balompié nacional, para unirse a Sporting Cristal y una vez finalizado su contrato con el cervecero, fichó por Alianza Lima. 

Leer más: El ultimátum de Ricardo Gareca a Aldo Corzo

En la temporada 2004, la directiva de Alianza Lima incorporó a Jhonny Baldeón. El ofensivo ecuatoriano llenó el ojo de los altos mandos del íntimo, tras realizar una buena campaña en Deportivo Quito del balompié de esa parte del mundo. Por tal motivo, se ganó un puesto en la oncena inicial.

La inclusión de Jhonny Baldeón dejó a un lado por algún tiempo a Waldir Sáenz. Esto causó una cierta molestia en el Wally, pues estaba acostumbrado a ser tomado en cuenta constantemente en la idea de fútbol del comando técnico, pero en aquella ocasión fue olvidado. 

Sin embargo, el periplo de Jhonny Baldeón fue muy coroto y Waldir Saénz volvió a tener el protagonismo que tenía antes de la llegada del ofensivo ecuatoriano. 

Leer más: El as bajo la manga que prepara Ricardo Gareca para el partido ante Colombia

Video tomado de El Blanqviazul - Especial de Waldir Sáenz

 


Más noticias