Liga 1

Waldir Sáenz y la contundente respuesta que enfurecería a Juan Flores

Por Antonio Buendía

Luego de las declaraciones de Juan Flores, el histórico de Alianza Lima Waldir Sáenz no se quedó callado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, ha sido mencionado por su compadre Juan Chiquito Flores en una entrevista que hizo a un medio local; sin embargo, tales declaraciones no le gustaron al ex delantero de los blanquiazules, por lo que atinó a dar unos comentarios picantes que no le gustarían al ex guardameta de Universitario.

Juan Flores se le conoce en Perú por jugar en varios clubes del torneo peruano, incluso fue arquero titular de Universitario de Deportes, aunque el retirado portero se hizo más famoso por sus últimos bloopers, que son virales en las redes sociales. No obstante, no dudo en soltar comentarios contra el ex delantero de Alianza Lima.

Leer más: Juan Flores confesó que se fue a los golpes con Waldir Sáenz

El goleador histórico de los íntimos reveló en una entrevista del Bocón como forma de respuesta contra las palabras de Flores, y le recordó al ex guardameta que las veces que el cuadro merengue salió campeón del torneo peruano, fue por mérito de Óscar Ibáñez en el arco, mientras que él estuvo en tribuna observando al equipo, además agregó que no lo llaman de Universitario cada vez que realizan la celebración de su aniversario.

Con respecto a la supuesta cachetada en el baño de una discoteca, Waldir Sáenz aclaró que dicha versión no es del todo real, puesto que aclara que jamás lo llamó muerto de hambre y manifestó que mientras juegue en Alianza Lima, nunca jugaría por Universitario.

Ambos jugadores destacaron en la primera división de fútbol peruano, pero uno de ellos se convirtió en histórico de su club; actualmente se encuentran retirados del fútbol, aunque en el caso de Waldir Sáenz se propuso para defender a Alianza Lima en la Liga 2, sin embargo esa idea no fue considerada por la dirigencia íntima.

Leer más: Rinaldo Cruzado ganaba un buen salario en Alianza Lima, ahora en Deportivo Municipal ganaría menos

 


Más noticias