Liga 1

Wilder Cartagena: Mientras Godoy Cruz lo rechazó, el club dispuesto a pagar 1.20 MD$ por 'Carta'

El pivote peruano no seguirá más en Godoy Cruz, pero el otro equipo argentino que está dispuesto a ofrecerle millones.

Wilder Cartagena: Mientras Godoy Cruz lo rechazó, el club dispuesto a pagar 1.20 MD$ por 'Carta'
Por:  Marco Aguilar

Wilder Cartagena no seguirá más en Godoy Cruz, luego de haber estado temporadas en el club argentino, pese a haber tenido buen rendimiento individual, en 'La Tomba' no le renovaron la confianza y ahora tendría la vía libre para llegar a equipo de la Superliga Argentina.

Y es que según afirman distintos medios de Argentina, Rosario Central habría preguntando por la situación contractual de Wilder Cartagena a su agente, para intentar ficharlo al término de la Copa América.

Leer más: Lo subieron al primer equipo y es la nueva joya, pero el daño que recibirá si llega Edgar Benítez a Alianza Lima

En Rosario Central, el mediocampista Rodrigo Villagra tendría todo arreglado para partir a Talleres de Córdoba, por lo que la posición se quedaría vacante y sería la razón por la que el club argentino estaría intentando hacerse con los servicios del pivote peruano.

Actualmente, Wilder Cartagena está cotizado en 1.20 millones de dólares, gracias a que viene teniendo buenos minutos en la Copa América y por sus dos buenos años con Godoy Cruz, con quienes jugó 18 partidos y anotó tres goles. Vale resaltar, que el campeonato argentino se paralizó la temporada anterior por motivos de la pandemia y se jugaron menos encuentros.

Y a falta de un anuncio oficial, Wilder Cartagena se mantiene concentrado con Perú en la Copa América, donde enfrentará esta tarde a Brasil por la semifinal del torneo, a su misma vez, se encuentra como jugador libre.

Leer más: Renato Tapia ganaría hasta 7.4 MD€ en el Bayern de Múnich y la diferencia con el primer sueldo de Claudio Pizarro en Alemania

Ficha técnica de Wilder Cartagena

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias