Liga 1

Wilmer Aguirre considera que sería injusto si Bustos lo saca del equipo titular

Aguirre anotó su tercer gol de la temporada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Aguirre anotó su tercer gol de la temporada
Aguirre anotó su tercer gol de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido pasado los aliancistas sufrieron la baja de Aldair Rodríguez, atacante que acompañaba a Hernán Barcos en el equipo titular. El profesor Carlos Bustos meditó mucho para elegir a su reemplazante y se decantó por un viejo conocido de la casa: Wilmer el 'Zorrito' Aguirre. Durante el transcurso del partido se notó que no se equivocó y Alianza volvió a ganar.

Los íntimos abrieron el marcador por medio de Aguirre que brindó un gol con una jugada muy parecida al que realizó contra Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores del 2010 durante el histórico partido en el que Alianza Lima venció por 4 goles a 1 al vigente campeón de la competición. La hinchada hizo la comparación de tal jugada y la hicieron tendencia en redes.

Incluso él mismo lo recordó: "Algo así, por pelear se parece al segundo gol. Estoy feliz de marcar siempre. Tengo muchos objetivos con Alianza Lima y ojalá que se puedan cumplir". " También añadió que busca más minutos con Alianza Lima: "Es lo que yo venía buscando, tener ritmo de juego, minutos. Hoy se me dio jugar de titular, creo que lo hice de la mejor manera, estoy contento por el triunfo y por haber marcado otra vez", afirmó el 'Zorrito'

Finalizó destacando que ahora está en un mejor momento que semanas anteriores y considera que no debería salir del equipo, "Me siento bien, cada vez me voy sintiendo mejor. Uno siempre quiere minutos, algunas lesiones me jugaron en contra pero hoy me siento de la mejor manera y con los minutos que el profesor me da voy agarrando más confianza y con el gol estoy para pelear". 

Leer más noticias: Luego de los goles de Aguirre y Arley Rodríguez, Carlos Bustos evalúa no volver a poner de titular a Aldair Rodríguez


Más noticias