Liga 1

Wilmer Aguirre en su primera etapa en Alianza Lima ganaba 10 mil dólares, ahora se revela el salario mínimo que aceptó por regresar al íntimo

Wilmer Aguirre es una de las opciones que maneja el director técnico, Carlos Bustos en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Wilmer Aguirre es una de las opciones que maneja el director técnico, Carlos Bustos en Alianza Lima
Wilmer Aguirre es una de las opciones que maneja el director técnico, Carlos Bustos en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo muy consciente los errores que cometieron en el año pasado fichó a algunas opciones.

Uno de los jugadores que se sumó a lista de ex aliancistas que mostraron interés por llegar al conjunto Blanquiazul, fue Wilmer Aguirre. El Rayo, como es conocido popularmente, mencionó en varias entrevistas para medios de comunicación peruanos que el dinero no le importaba por defender los colores del equipo de sus amores. 

Leer más: Lo que dicen en España al saber que el Bayern de Múnich menospreció a Renato Tapia 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Wilmer Aguirre cobra un salario mensual de 6 mil dólares. Esta cantidad es sumamente baja a la que recibió en su momento en el íntimo. Pues, en su mejor etapa con el conjunto Blanquiazul llegó a obtener una cifra de 10 mil dólares.

Wilmer Aguirre, en la primera parte del campeonato nacional, mostró buenas virtudes de juego que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno en la interna del equipo. El director técnico, Carlos Bustos, lo utilizó constantemente en su esquema ofensivo y ahora figura como uno de los más representativos del club. 

Wilmer Aguirre, con la ausencia de Jefferson Farfán y la duda de Hernán Barcos, pinta para convertirse en el referente del ataque de Alianza Lima en el inicio de la segunda parte del campeonato nacional.

Leer más: Roberto Mosquera ayuda a Alianza Lima a conseguir un jale de lujo 

Vídeo tomado de: Thomy - Wilmer Aguirre - Mejores Acciones (2020-2019).

 


Más noticias