Liga 1

¿Y Gianfranco Chávez?: Roberto Mosquera sorprende a todos con los cambios que realiza en Sporting Cristal

El director técnico Roberto Mosquera realiza algunos cambios en los entrenamientos

Por Andrés Barreno

El director técnico Roberto Mosquera realiza algunos cambios en los entrenamientos
El director técnico Roberto Mosquera realiza algunos cambios en los entrenamientos
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal  hace algunos días inició los entrenamientos de pretemporada en La Florida de cara al próximo campeonato nacional, donde la Maquina Celeste busca convertirse en protagonista. El comando técnico se enfoca en trabajos de recuperación corporal, resistencia física y en la nueva idea de juego que implementará, Roberto Mosquera.

Durante estas largas jornadas de entrenamiento, el primer plantel de Sporting Cristal realiza constantes práctica de fútbol, con el fin de encontrar la alineación perfecta. Dentro de estos movimientos en el terreno de juego, el estratega peruano realizó algunos cambios.

Uno de ellos es la inclusión de Percy Prado en el equipo A. El lateral derecho llegó a Sporting Cristal esta temporada proveniente del FC Nantes del fútbol francés. Las grandes cualidades que mostró cuando era incluido en el 11 inicial, le permitió llamar la atención de La Maquina Celeste.

Cabe mencionar que en el 2022, la banda derecha del equipo era cubierta por Johan Madrid, quién sostuvo un buen rendimiento y mostró seguridad. Desde el entorno de Sporting Cristal, mencionan que el buen nivel que muestra Percy Prado en los entrenamientos llenó el ojo por completo de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal, en este 2021, deberá disputar diferentes torneos, por tal motivo buscan prepararse la mejor manera para tener una buena presentación. 

 


Más noticias