Liga 1

Y solo tiene 19 años: La joven perla peruana que enamoró al Valencia CF y pasaría a ganar 109 mil soles

El crack peruano que ganaría 109 mil soles tras fichar con el Valencia CF en España.

Y solo tiene 19 años: La joven perla peruana que enamoró al Valencia CF y pasaría a ganar 109 mil soles
Por:  Javier Vaca

Grandes noticias para el fútbol peruano, ya que la joven perla Alessandro Burlamaqui de manera oficial ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF, donde formará parte del cuadro filial en Mestalla. El mediocampista peruano-español llega proveniente de las inferiores del RCD Espanyol.

Este jueves en horas de la mañana, el joven seleccionado peruano Sub-20 estampó su firma en el contrato que lo ata al cuadro valenciano. Con tan solo 19 años el club español lo consideró como un buen fichaje sobre todo por la dinámica de juego que presenta Alessandro Burlamaqui.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

De acuerdo con el portal Futboljobs, Alessandro Burlamaqui pasaría a ganar 2 mil euros mensuales, es decir 9 mil cien soles. Al año el mediocampista peruano se llevará 109 mil soles, nada mal para un joven de 19 años que apenas aprende a dar sus primeros pasos.

Alessandro Burlamaqui es nuevo jugador del Valencia Mestalla de 3ra División en España

El cuadro del Mestalla juega en la Tercera División de España, pero acorde vaya tomando ritmo Alessandro Burlamaqui podría dar el salto de calidad al primer equipo, pues gracias a su estilo de juego se espera mucho del joven talento peruano en el Valencia CF.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=ALjPgVMDXdo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias