Liga 1

Ya no es Aladino: El nuevo apodo que Christian Cueva se ganó en la Bicolor por fiestero

Christian Cueva volvió a estar en el ojo del huracán, debido a un nuevo acto de indisciplina.

Ya no es Aladino: El nuevo apodo que Christian Cueva se ganó en la Bicolor por fiestero
Por:  Andrés Barreno

Christian Cueva volvió a meterse en el ojo del huracán, debido al nuevo acto de indisciplina que cometió, previo al viaje de Perú a Brasil. Resulta que el Chato asistió a una reunión con varias personas rompiendo los protocolos de seguridad y dejando en tela de juicio su compromiso con la Selección Nacional. 

Con base en ello, el director técnico, Ricardo Gareca, decidió no tomar en cuenta al ofensivo nacional en el debut de la Sele ante el conjunto carioca, por la segunda jornada del grupo A de la Copa América. Muchos mencionan que es una especie de castigo por parte del estratega argentino. 

Leer más: River Plate le brinda una oportunidad de oro a Paolo Guerrero

En el ámbito deportivo nacional, mencionan que Christian Cueva es uno de los mimados del director técnico Ricardo Gareca. Pues, en varias ocasiones, salió en su defensa y siguió tomándolo en cuenta en sus convocatorias, a pesar que era blanco de muchas críticas en el país. 

En el ámbito deportivo nacional, dejaron en el suelo a Christian Cueva, pues consideran que este tipo de acciones no las puede seguir realizando y menos a puertas de disputar un certamen internacional. Por tal motivo, se atrevieron a llamarlo el nuevo Jean Deza.

Escándalos de Cristhian Cueva 

Cabe mencionar que Jean Deza es uno de los jugadores más criticados en el país, debido a sus constantes ampays y sobre todo por el poco compromiso que mostró en las pocas veces que lució la casaca de la Sele. 

Leer más: Las incomodidades que empieza a recibir la Selección Nacional en Brasil

Video tomado de Magaly ATV - Imágenes exclusivas de Christian Cueva y su fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=2ut-8u4oWrQ

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias