Liga 1

Ya no quieren a Yordy Reyna en la MLS y lo debe pagar Alianza Lima para traerlo de vuelta

Por Marco Aguilar

Yordy no la pasa bien en Estados Unidos y en Alianza pensaría traerlo a La Victoria.

Yordy no la pasa bien en Estados Unidos y en Alianza pensaría traerlo a La Victoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero peruano Yordy Reyna no atraviesa su mejor momento en la MLS con el DC United, desde que padeció de una lesión en el tendón de la corva de grado tres que lo alejó de las canchas por seis semanas, Yordy no logra aún regresar a su mejor condición física y no es tomado en cuenta por el comando técnico de su equipo.

Razón por la cual de los ocho partidos que se llevan disputando en la presente temporada, Yordy Reyna solo ha jugado en una ocasión y tan solo lo hizo por diez minutos en el campo de juego.

Leer más: El jugador que Universitario desea está en Sporting Cristal, es un crack y cuesta 500 mil USD

Lejos de su mejor nivel futbolístico, el valor internacional de Yordy Reyna descendió considerablemente, y de los 1.50 millones de euros que llegó a valer en su mejor momento, la cotización del delantero peruano se fija ahora en apenas 800 mil euros, cifra que debería pagar Alianza Lima si quisiera repatriar al futbolista.

El delantero del DC United caería bien en el plantel blanquiazul, puesto que Carlos Bustos necesita de un delantero joven, con experiencia y gol, ya que Jefferson Farfán se encuentra lesionado, Hernán Barcos no logra sostener una temporada regular porque también suele lesionarse, y Sebastián Gonzales Zela no convence con su rendimiento.

Sin embargo, el tema salarial con Yordy Reyna sería uno de los grandes inconvenientes para la contratación del delantero, puesto que se estima que Reyna percibe anualmente un monto aproximado de 800 mil dólares, cifra que rompe los estándares de Alianza Lima.

Leer más: Roberto Palacios y la verdadera razón por la que casi se va a los golpes con Ñol Solano

 


Más noticias