Liga 1

Ya que Gareca no lo llama: Alessandro Burlamaqui y la nueva profesión que tendría en España donde ganaría millones

El volante peruano Alessandro Burlamaqui sigue a la espera de un llamado a la selección peruana, pero mientras Ricardo Gareca se decide, el mediocampista se decida a promocionar jugadores

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Alessandro Burlamaqui es sin duda la revelación no solo de la selección peruana sino también de la liga española. Su trabajo con el Valencia ha hecho que no solo se fijen en él sino empiecen a ver el talento peruano y Burlamaqui se encarga de eso, hablando bien de sus ex compañeros del sub-17.

“Yuriel Celi es un jugador muy bueno, Carlos Ruíz, Massimo Sandi, Carlos Montoya, Paolo Reyna, ellos son grandísimos jugadores y tienen todo para jugar en Europa”, manifestó el jugador peruano en entrevista para RPP Noticias.

El peruano Alessandro Burlamaqui cree que muy pronto llegarán a dar el salto de calidad. En su club le preguntan mucho sobre las costumbres y si el nivel de juego que tiene es como lo pintan en Sudamérica de donde han salida grandes cracks.

Pese a que no le llamen a la selección mayor, Alessandro Burlamaqui no deja de alabar a la Bicolor y siempre tiene contacto con sus ex compañeros de camerino con quien sueña en su momento ser parte de una selección y representar a Perú a nivel mundial, por ello los promociona.

Aunque es muy temprano para hablar de un retiro, de seguro a Alessandro Burlamaqui le podría ir de maravilla promocionado y vendiendo jugadores. Conoce el talento que tiene el futbolista peruano y no dudaría en darles una mano para que lleguen al viejo continente.

Más de selección peruana: Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le ponen en la Bicolor ahora que se ganó el cariño de todo Perú


Más noticias