Liga 1

Yuriel Celi busca una segunda oportunidad en el fútbol y comienza con este gran gesto

El peruano se dio el tiempo de comprar con los que más necesitan

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano se dio el tiempo de comprar con los que más necesitan
El peruano se dio el tiempo de comprar con los que más necesitan
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las épocas más importantes para olvidarse de uno mismo y poder compartir es la navidad, esto fue lo que entendió el jugador de Cantolao, Yuriel Celi, quien busca dar una mejor cara y se dio el tiempo de compartir un poco de lo que tiene.

El jugador de la Selección Sub 20, se dio el tiempo para poder estar con los niños de Santa Marina Sur, en donde pudo compartir felicidad con los que más necesitaban, pues el joven futbolista se acordó de su pasado y trató de hacer que los niños pudieran tener una navidad más feliz, gracias a unos presentes que le pudo compartir.

Más sobre Yuriel Celi: Yuriel Celi pasó de ser el ‘Nuevo Paolo Guerrero’, a que ningún club lo quiera fichar

De igual forma, en sus redes sociales, en donde compartió este gesto, puso un mensaje no solo por navidad, sino también en donde se le ve más maduro, buscando esa segunda oportunidad para llegar a ser un jugador más preparado y dejar atrás su tiempo de escándalos. “La humildad y el trabajo duro son la única receta para progresar”, escribió el joven jugador.

¿Seguirá en Cantolao?

Es un misterio en donde jugará el jugador la próxima temporada, ya que en su club hay una disputa entre los dueños, ya que una parte lo quiere dentro y la otra fuera de la institución, por lo que vamos a tener que esperar, para saber si llegarán a un acuerdo para ver si es que se queda o se termina marchando.

Ver más Liga 1: Erick Delgado planea jugar una temporada más con Cristal y retirarse ahí

Temas


Más noticias