Liga 1

A horas del duelo vs Universitario, el apodo del DT de Liga de Quito

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Universitario celebrando una anotación en el fútbol peruano, al lado Josep Alcácer. FOTO: 365Scores

Universitario celebrando una anotación en el fútbol peruano, al lado Josep Alcácer. FOTO: 365Scores

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario enfrenta esta noche a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Es así como, los cremas esperan tener un gran estreno copero, bajo las órdenes del técnico Fabián Bustos.

Más noticias de Copas: La reacción de los hinchas de la U al saber que Hernán Barcos visitó a LDU

El 'Rey de Copas' llegó anoche a nuestra capital, por lo que ni bien pisó suelo peruano, ya el técnico de Liga de Quito, Josep Alcácer, se ganó un nuevo apodo. Así es, en una publicación que hizo la cuenta de Instagram de Movistar Deportes, algunos hinchas opinaron sobre el aspecto del técnico español. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Ese no es Edu Aguirre", comentó un cibernauta ante el aspecto de Josep Alcácer. Recordemos que Edu Aguirre es un periodista español del programa deportivo 'El Chiringuito'. Por otra parte, Josep Alcácer tuvo palabras de respeto sobre Universitario de Deportes, campeón peruano la temporada pasada.

Vamos a jugar una competición exigente ante un buen rival, el actual campeón de Perú. Vamos a competir en un gran estadio, donde nosotros podremos dar lo mejor de nosotros. Hemos tenido una semana de trabajo focalizada en potenciar nuestras virtudes e intentar minimizar las del rival. (...) Somos conscientes que tenemos que hacer un gran esfuerzo si queremos sumar en un escenario complicado”, detalló Alcácer en conferencia de prensa.

Instagram: Movistar Deportes

FOTO: El Confidencial

Más noticias de la Liga 1: Mientras Jhojan Julio de LDU gana $25 mil, el salario que percibe Flores en la U

Hernán Barcos visitó a LDU

Horas previas para el duelo entre Universitario vs Liga de Quito, Hernán Barcos, ex jugador del conjunto ecuatoriano, aprovechó la ocasión para visitar a la institución en el hotel de concentración. El delantero de Alianza Lima visitó a LDU, aprovechando que tuvo sus mejores años en el conjunto albo para saludar a conocidos y dar su apoyo de cara al duelo de esta noche en el Monumental.


Más noticias