Liga 1

Además de que se hizo de rogar, el nuevo dardo que Guerrero le mandó a Alianza

El ´Depredador´ se volvió a acordar del equipo de sus amores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Además de que se hizo de rogar, el nuevo dardo que Guerrero le mandó a Alianza
Además de que se hizo de rogar, el nuevo dardo que Guerrero le mandó a Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la novela entre Paolo Guerrero y Alianza Lima no tiene cuándo acabar ni mucho menos dejará de ser polémica cada vez que salta algún tema relacionado en el ámbito local. Y es que seguramente los hinchas victorianos no pueden olvidar la vez que el delantero no quiso regresar al club de sus amores cuando no tenía equipo y nadie lo quería en el continente. Esto pasó antes de fichar por el modesto Avai FC de Brasil y ya sabemos cómo terminó dicha historia.

Más noticias de la Liga 1: Hablan de Barcos y Serna, pero mira quién fue la figura de La Noche Blanquiazul

Aquel episodio es muy difícil de olvidar para los del barrio de La Victoria y encima de que en esos momentos se hizo de rogar por la directiva, ahora le manda un tremendo dardo al plantel versión 2024 en señal de que deberían pensar en grande y no solo quedarse con un título nacional, casi que como un consejo de alguien que quedó totalmente descartado en las planificaciones del club cuando ahora dice que ya no lo quieren. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Siempre voy a querer que Alianza gane, que le vaya bien en la Libertadores. Para mí es un torneo donde Alianza tiene que apuntar porque es un equipo grande. No se puede conformar de ver el torneo local. Quisiera ver a Alianza en octavos de final, cuartos de final, haciendo grandes campañas. Se lo merece porque es el equipo más grande del Perú, con más hinchada y yo necesito eso, ver a mi equipo crecer cada día”; enfatizó el ´Depredador´ en una reciente charla en el programa digital ´La Lengua´.

¿Y el regreso para cuándo?

Quizá sería mejor que Paolo Guerrero se incluya en dichos planes y no ahora cuando la plantilla blanquiazul está cerrada, sino cuando realmente debió priorizar al equipo de sus amores por encima de las ofertas internacionales que seguramente recibió y seguirá recibiendo en este 2024. Ahí es donde realmente hubiese optado por volver a Matute y no cuando no tiene nada más de dónde agarrarse.


Más noticias