Liga 1

Además de Ruidíaz e Iberico, la joya que pudo ir a Alianza y que ahora es el sueño de la U

El cuadro merengue gozaría de una presencia europea

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Luis Iberico - Raúl Ruidíaz - Matute (Foto: Alianza Lima)
Luis Iberico - Raúl Ruidíaz - Matute (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Nombres como los de Raúl Ruidíaz y Luis Iberico vienen siendo ligados a los colores de Universitario de Deportes desde hace algunas semanas y tienen que ver explícitamente con la intención de armar un muy buen equipo para llevarse el título de la temporada 2024. Ahora, no son los únicos jugadores en carpeta ya que ahora se ha podido conocer que Alessandro Burlamaqui también está siendo seguido y lo más curioso de esta situación es que hace algunos meses también fue sondeado desde Alianza Lima.

Más noticias relacionadas:

“En la 'U' hay 5 nombres para refuerzos. El de Ruidíaz está ahí claramente. En el caso de Ibérico, su club pedía la venta del jugador y la 'U' no puede. Con Ruidíaz es un tema salarial. Burlamaqui es otro nombre"; detalló recientemente el comunicador deportivo Gustavo Peralta durante el programa ‘L1 Radio’ en relación a que el volante peruano, quien por cierto viene jugando en el fútbol español, es una de las grandes opciones de refuerzo en el cuadro merengue.

De esta manera también se pudo recordar el dato de que hace un tiempo el propio Alessandro Burlamaqui interesó mucho en la directiva de Alianza Lima, pero finalmente optó por continuar con su carrera en Europa. Hoy con 22 años su panorama no es tan alentador que digamos al estar disputando la tercera división de España y vestir los colores del Intercity, en donde por cierto tampoco es que venga teniendo gran rendimiento y desde este escenario es que en Universitario de Deportes podrían ficharlo.

Más noticias relacionadas:

Se viene del debut de la ‘U’ en el Clausura

Universitario de Deportes jugará ante Carlos Mannucci el próximo sábado 13 de julio en el Estadio Monumental de Ate en el marco de la fecha 1 del Torneo Clausura. Obviamente que los merengues quieren empezar con el pie derecho y por ello es que un triunfo representa el mayor deseo para que incluso en los próximos días puedan anunciar algunos refuerzos importantes como serían los casos de Raúl Ruidíaz, Luis Iberico o Alessandro Burlamaqui.


Más noticias