Liga 1

Ahora que se va a Boys, el club en donde realmente Benavente la rompería y nunca lo llamaron

El atacante nacional pudo haber brillado en otro equipo de la capital

Por Renato Perez

Cristian Benavente (Foto: El Comercio Perú)
Cristian Benavente (Foto: El Comercio Perú)
Síguenos enSíguenos en Google News

Al ver que no tuvo minutos durante la primera etapa del campeonato nacional en el Club Universidad César Vallejo de Trujillo, Cristian Benavente cambiará de aires y defenderá los colores rosados del Sport Boys del Callao de cara al Torneo Clausura que empieza el día de mañana, pero la verdad es que el club en donde realmente la rompería y en donde hace falta un volante de sus características es Sporting Cristal. Curiosamente nunca lo llamaron.

Más noticias relacionadas:

El nuevo destino del talentoso volante fue puesto en evidencia a nivel nacional gracias a una información del reconocido comunicador deportivo Gustavo Peralta a través de su cuenta de twitter. A raíz de dicho dato es que se vienen conociendo diversos aspectos al respecto, aunque no podemos perder de vista que por estilo de juego y movimiento en el cancha, la forma de plantear del cuadro rimense le hubiera caído como anillo al dedo, sobre todo cuando también andan en la búsqueda de un volante ofensivo.

De todas maneras el hincha de Sporting Cristal hubiera aceptado de la mejor manera el arribo de Cristian Benavente al equipo ya que, si bien es cierto que no ha tenido continuidad en este 2024, todos sabemos de la calidad y categoría que tiene, así que lo habrían festejado como un refuerzo importante, más aún cuando hasta el día de hoy aún no hay nada concreto al respecto y se sigue esperando el anuncio de nuevos jugadores.

Más noticias relacionadas:

¿Cuánto vale Benavente a nivel internacional?

El mediocampista ofensivo de 30 años tiene una cotización monetaria de 325 mil euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 1,3 millones, de acuerdo al portal especializado ‘Transfermarkt’. Veremos qué tan le hará a Cristian Benavente el hecho de jugar en un equipo como Sport Boys que tiene más luces de pelear por la permanencia en la Liga 1 en lugar de un club como Sporting Cristal que claramente luchará por el título nacional. Eso sí, en cada lugar con objetivos trazados en base a la continuidad que tenga.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias