Liga 1

Ahora que ya es peruano, la promesa que hizo Barcos y no es hacia los hinchas íntimos

El ´Pirata´ fue más allá del fútbol y dejó un mensaje muy especial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ´Pirata´ fue más allá del fútbol y dejó un mensaje muy especial
El ´Pirata´ fue más allá del fútbol y dejó un mensaje muy especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores con mayor representación de los colores blanquiazules por lo que hace tanto dentro como fuera de la cancha es sin duda alguna el ´Pirata´ Barcos. Si hablamos de los futbolistas del torneo local que mejor ha hecho las cosas desde que llegó al país, pues el argentino comanda dicho listado muy por encima de los demás. Ahora se ha conocido que es peruano de corazón y los papeles así lo indican, por lo que cualquiera hubiera pensado que les mandaría un mensaje a los hinchas íntimos, pero en realidad lo hizo más de forma general.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Cueva y su esposa celebran bodas de lino, lo que dicen los hinchas en las redes

Y es que un tipo del profesionalismo, empatía y categoría de Hernán siempre genera cierto nivel de idolatría por más que no ande jugando en equipo del cual eres hincha. Es básicamente por ello que luego de la ceremonia oficial de nacionalización fue abordado por la prensa nacional para conocer sus impresiones de lo vivido y fue una promesa muy en particular con la que llamó la atención de los presentes para dejar en claro del verdadero motivo de dicha decisión. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Estoy muy emocionado y feliz porque junto a nuestra familia estuvimos buscando la posibilidad de ser peruano. Somos muy felices con mi esposa, que también será peruana muy pronto. Mi intención es dejar mi granito de arena para ayudar a crecer a las personas en la sociedad”; fue el contundente comentario con el que el ´Pirata´ sentenció lo que realmente quiere cumplir con este nuevo capítulo que lo tendrá mucho más enraizado al territorio nacional ahora que ya cantó el himno nacional por primera vez y seguramente se siente más perucho que el pollo a la brasa.

Más noticias de la Liga 1: Ni con Farfán, la promesa que le hizo Barcos a Serna para ser la dupla soñada en Matute

Enfocado en el 2024

Hace tan solo algunos días fue confirmada su renovación de cara a la próxima temporada y es muy probable que siga siendo un jugador de vital importante en el plantel. Nadie sabe si será titular o no para el profe Restrepo, pero de que Barcos será importante en el vestuario por su liderazgo y jerarquía, pues de eso nadie duda y remará junto a sus demás compañeros para conseguir los objetivos trazados.


Más noticias