Liga 1

Alberto Quintero a nada de llegar a importante club de la Liga 1

Alberto Quintero que jugó en la U, ahora busca nuevo club en Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alberto Quintero
Alberto Quintero
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Quintero es uno de los jugadores que más se le recuerda por su paso en el cuadro de Universitario de Deportes, en dónde brilló en muchos años, pero que no consiguió lo más importante que es salir campeón nacional, eso sí hizo muy bien las cosas, por ello es que ahora lo siguen buscando clubes nacionales y se ha conocido que para el Torneo Clausura lo quieren tener en las filas del conjunto de Cienciano.

Más noticias de la Liga 1:

"Alberto Quintero está en Perú, este fin de semana compartió con sus "PANAS". Volver a #Cienciano es real, el interés está en ambas partes. El detalle, el club no cuenta con el presupuesto del año pasado y todo se definirá si "Chiquitín" se adapta a la realidad económica del PAPÁ", fue lo que dio a conocer el periodista en sus redes sociales, por lo que tendría todo listo para poder volver a jugar en el Perú muy pronto.

Recordemos que el jugador de 36 años de edad estuvo jugando en el conjunto de Plaza Amador de Panamá, pero que al parecer todo indica que volvería a jugar en la Liga 1, el Cienciano se está armando bien para volver a ser un equipo competitivo pensando en lograr al menos clasificar a una Copa Sudamericana, por eso es que Óscar Ibáñez planea un buen plantel para conseguir su objetivo este 2024.

Más noticias de la Liga 1:

¿En qué equipos ha jugado Alberto Quintero?

Alberto Quintero ha desfilado su fútbol en una gran cantidad de países, comenzando por Panamá en dónde inició en Chorrillano FC, de ahí estuvo en España, Colombia, México, Estados Unidos y Perú, entre los clubes más importantes en los que ha estado podemos mencionar a Independiente de Medellín, Lobos BUAP, San José Earthquakes, Universitario de Deportes y Cienciano.


Más noticias