Liga 1

Alianza Lima a nada de contratar al nuevo Catriel Cabellos para el Torneo Clausura

Alianza Lima está cada vez más cerca de contratar a su nuevo jugador para el Clausura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Catriel Cabellos (Foto: Alianza Lima)
Catriel Cabellos (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima por el momento no ha anunciado ningún fichaje para el Torneo Clausura, lo cual tiene a los hinchas bastante nerviosos, pues claro, ellos quieren saber quién llegará a su equipo para certamen que tiene que afrontar, en el cual necesitan conseguir ganarlo para poder tentar la posibilidad de lograr estar en la gran final nacional nuevamente, algo que sin duda alguna no va a ser para nada sencillo, así que tienen que sumar fuerzas y lo de Gonzalo Aguirre casi está listo.

Más noticias de Alianza Lima:

"Nueva Chicago envío la oferta económica para el préstamo de Gonzalo Aguirre a Alianza Lima. Esperan respuesta. La decisión final la tienen los íntimos", fue lo que dio a conocer el periodista Gerson Cuba, por lo que todo va a depender de Alianza Lima poder fichar o no a este jugador, con lo cual tienen la pelota en su cancha cono se dice, así que será cuestión de ponerse de acuerdo para que se de su llegada.

En este caso, Gonzalo Aguirre se dice que es el nuevo Catriel Cabellos por el motivo que ambos son volantes, sin mencionar que los 2 provienen desde Argentina, así que son jugadores de gran nivel que pueden aportar mucho al fútbol peruano y podrían jugar juntos muy pronto, todo es cuestión que en Alianza Lima puedan terminar la decisión del préstamo para que se pueda dar su contratación.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima comenzó con la pretemporada

Con la espera de la Copa América, el cuadro de Alianza Lima está en una pretemporada antes de la reanudación del Torneo Clausura, en busca de poder conseguir mejorar lo hecho por el equipo de Alejandro Restrepo en la primera parte del año, en dónde quedaron con una gran deuda, sobre todo al perder contra los primeros de la tabla de posición, esto es algo que deben de mejorar.


Más noticias