Por el Mundo

Lo que dijo la prensa de Ecuador al golazo de Kevin Quevedo contra Cuenca

Kevin Quevedo jugó un partidazo ante Deportivo Cuenca en Ecuador

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Kevin Quevedo no deja de hacer noticia en Ecuador
Kevin Quevedo no deja de hacer noticia en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo viene teniendo una buena temporada con Universidad Católica, el peruano llegó a este cuadro a pedido de Jorge Célico, sin duda alguna el DT no se equivocó en nada a la hora de llevarlo a Ecuador, en dónde ha ganado mucho nivel, por lo que tranquilamente podría ser convocado a la Selección Peruana si es que sigue de esta forma.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo

Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena

En este caso estuvo en el empate 3-3 entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, emocionante juego que tuvo la participación del peruano en el marcador, primero con una asistencia y después con un gol, por lo que ya va agarrando confianza y comienza a generar peligro en el área rival, algo que emociona bastante. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Sobre la prensa de Ecuador, esto fue lo que dijeron: "Kevin Quevedo iguala el partido. Dos minutos después, tras una gran jugada colectiva marca el tercer gol para su equipo", fue lo que dijo Red Ecuador. " Kevin Quevedo aprovecha un pase de taco y no perdona en el área para sellar el empate del 'Trencito Azul'", agregó Afición Central.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Tapia gana 452 mil en Celta, el millonario sueldo de Quispe en Pumas

Así como Farfán y su Lamborghini, lo que vale el lujoso auto de Lapadula en Italia

Kevin Quevedo en buenas manos

Todo indica que con Jorge Célico está en muy buenas manos, por eso está siendo guiado de la mejor forma, se espera que esto continúe de esta forma por un buen tiempo, con lo cual sería ganar un buen jugador para el futuro en la Selección Peruana, esto a nada de iniciar las Eliminatorias y Copa América.


Más noticias