Liga 1

Alianza Lima saca la billetera y lo que pagaría para tener a Yordy Reyna

El atacante está en el fútbol ruso, pero podría ser comprado por los íntimos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ex Alianza Lima podría volver al equipo de sus amores
El ex Alianza Lima podría volver al equipo de sus amores
Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha estado hablando mucho sobre el posible fichaje de un jugador que se fue de Alianza Lima siendo muy querido, los blanquiazules lo recibirían con los brazos abiertos. Todo esto nace a raíz de la lesión en el tobillo de Pablo Sabbag, pues parece que se necesitará un refuerzo en el ataque. Ya con 31 años, el delantero peruano se encuentra jugando en Rusia.

Más noticias de Liga 1:

No solo dinero y casa de playa, los lujos con los que Vallejo convenció a Paolo

Los hinchas no lo quieren, pero es el favorito de Restrepo en Alianza Lima

Torpedo Moscú, de la segunda de Rusia, viene de renovar su contrato al peruano hasta mediados de la temporada 2026. Saben que será un elemento importante para luchar por el ascenso y ya trabaja con ellos en la pretemporada. Si Alianza Lima realmente lo quiere en este mercado tendrán que esforzarse, pues no será nada económico. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Alianza Lima viene de recibir un 1 millón de dólares, que incluyen los 800 mil dólares por la venta de Bryan Reyna y 200 mil dólares por los derechos de formación de Juan Pablo Goicochea. Con ese dinero sería suficiente para invertir en el peruano, aunque no se descarte que se pueda ver a un extranjero si se libera el cupo de Pablo Sabbag.

Más noticias de Liga 1:

Tan solo aguantó 1 partido con Bustos, ahora es borrado en Universitario

Los mejores refuerzos que trajeron U y Cristal en 2024, según Diego Rebagliati

¿Cuánto vale Yordy Reyna?

Según Transfermarkt, el delantero está valorizado en más de 600 mil dólares, pero se desconoce si cuenta con una claúsula con un monto menor o mayor. Alianza Lima sabe que él prometió volver para ser campeón y si no se da en este mercado, seguro que lo hará en unos años más adelante.


Más noticias