Liga 1

Alianza Lima y el delantero de la Selección Peruana que busca fichar por De Santis

Alianza Lima ve un nuevo delantero para la temporada 2024

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Selección Peruana (Foto: Selección Peruana)
Selección Peruana (Foto: Selección Peruana)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima en este momento está buscando nuevos elementos para sumar a su equipo, la realidad es que los partidos amistosos han hecho ver que Jeriel De Santis no puede seguir como titular en el cuadro 'Blanquiazul', necesitan a alguien que si pueda hacer goles, es por eso que están viendo de sumar a un nuevo 9 y la vista se ha mudado hacia Trujillo, en dónde están siguiendo al atacante Matías Succar.

Más noticias de Alianza Lima:

"Alianza Lima busca el préstamo de Matías Succar y su entorno con Carlos Mannucci ya vienen conversando y viendo todas las alternativas que se puedan dar. Por el momento es una pretensión y no se descarta que en el 2025 pueda llegar en condición de libertad. Veremos", fue lo que dio a conocer el periodista deportivo, Gerson Cuba sobre la posibilidad de Alianza Lima para fichar al atacante de 25 años que estuvo en la Selección Peruana como invitado en la Copa América.

Foto: Selección Peruana

Por ahora no hay un acuerdo entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci sobre la posibilidad que Matías Succar pueda llegar a La Victoria, pero de igual forma ya lo están tanteando para el próximo año, una de las opciones podría ser un intercambio, el pase de Jeriel De Santis a Trujillo y que el atacante 'carlista' pueda llegar a Matute, esta podría ser una apuesta interesante, pero como se menciona, por ahora en conversaciones y sin llegar a un acuerdo sólido.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Cómo le fue a Matías Succar en Carlos A. Mannucci este 2024?

Actualmente Matías Succar es un jugador importante en Carlos A. Mannucci, pero con el nuevo entrenador, Bernardo Redín, perdió su posición de capitán en el equipo. En total con los trujillanos disputó un total de 16 encuentros, perdiéndose solo el choque ante Atlético Grau, de ahí logró meter 4 goles y dio 2 asistencias, números bajos, pero tenemos que tener en cuenta que el cuadro 'carlistas' estuvo peleando la baja, tanto así que terminó en el puesto 17 de 18.


Más noticias