Liga 1

Alianza no llenó el Nacional y la multitud que la U ya vendió para el debut de Copa

Los merengues le dejaron un contundente mensaje al cuadro blanquiazul

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alianza Lima en fondo blanco  y negro, mientras los jugadores de la ´U´ posando para las cámaras
Alianza Lima en fondo blanco y negro, mientras los jugadores de la ´U´ posando para las cámaras
Síguenos enSíguenos en Google News

El conflicto entre los compadres del fútbol peruano siempre ha traído distintas controversias y polémicas a lo largo de la historia y vaya que en este último tiempo no es la excepción a la regla de ninguna manera. Recientemente hay un aspecto que está causando discusión y tendencia en el ámbito deportivo local tiene que ver con los hinchas de Universitario de Deportes y de Alianza Lima con respecto a la cantidad de gente que están yendo a los estadios.

Más noticias de la Liga 1: El jugador que se ganó su puesto ante Chankas, Restrepo el más feliz

El cuadro blanquiazul jugó el día de ayer ante Los Chankas en el Estadio Nacional y a través de distintas imágenes hemos podido apreciar varios espacios vacíos en las tribunas que claramente han llamado la atención. Si bien es cierto que ganaron el partido por 3-0, nadie puede negar que Alianza merece mayor atención en ese sentido; mientras que los merengues andan recontra sobrados en dicha cuestión. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Resulta que la ´U´ acaba de ser noticia tras confirmar que ya vendieron más de 50 mil entradas para el debut de la Copa Libertadores de América frente a Liga de Quito la próxima semana en el Estadio Monumental de Ate. Todavía hay algunas localidades de por medio, así que de todas maneras vamos a ver un recinto deportivo abarrotado de aficionados que una vez más demuestran el amor incondicional que le tienen al club de sus amores.

Más noticias de la Liga 1: Llegó a la U como gran promesa, pero Bustos y Fossati lo sentaron

Diferencias abismales

Si tenemos de referencia el aforo del Estadio Alejandro Villanueva de Matute y el Estadio Monumental de Ate nos vamos a dar cuenta que Universitario de Deportes tiene un beneficio de meter más hinchas cada fin de semana y así incluso adjudicarse mayores cantidades de dinero mes a mes que les permiten cubrir distintas necesidades que cada institución requiere en estos momentos en donde están saliendo a flote para superar las deudas del pasado.


Más noticias