Liga 1

Apenas vale $50 mil, es 19 años más joven que Barcos y fichará por Alianza Lima

Nuevo delantero se asomo en La Victoria para jugar por Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Hernán Barcos con la camiseta de Alianza Lima, al lado jóvenes de la Academia Cantolao. FOTO: Transfermarkt
Hernán Barcos con la camiseta de Alianza Lima, al lado jóvenes de la Academia Cantolao. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima es club que se enfoca en realiza importantes trabajos en sus divisiones inferiores, razón por la cual fichará a un centrodelantero con 19 años menos que Hernán Barcos y que aspira a ser historia en La Victoria.

Más noticias de la Liga 1:

Es el nombre de moda y Universitario habría defenido el futuro del Tunche Rivera

Este sería el 11 de Alejandro Restrepo para enfrentar a Atlético Grau

Dicho jugador está cotizado en el mercado internacional en apenas 50 mil euros, según Transfermarkt y vendrá al cuadro íntimo procedente de la Academia Cantolao. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Se llama Pier Gonzáles Aponte. El periodista Franz Tamayo dio a conocer esta información en sus redes sociales. "Pier Gonzáles Aponte firmará por Alianza Lima, procedente de Cantolao. El '9' categoría 2003 llegará a La Victoria por los próximos dos años y jugará primero en la reserva", detalló el comunicador en su cuenta de 'X'

Aponte de 1,80 de estatura posee las siguientes características: Buen juego aéreo, especialista en los mano a mano, protege el balón de espaldas, además de que tiene química con sus compañeros de equipo. Habrá que ver cómo le va al delantero en esta travesía en uno de los más grandes del país.

Tweet: Franz Tamayo

Más noticias de la Liga 1:

Todos lo tenían como fijo, pero para Restrepo es uno más del montón en Matute

Restrepo dice que Alianza es el más grande, pero con este jugador seguirá dando pena

Los '9' de Alianza Lima

En caso Pier González sea promovido al primer equipo, deberá competir por un puesto junto con Hernán Barcos, Cecilio Waterman y Víctor Guzmán. Retomando la actividad blanquiazul en la Liga 1, el día domingo 14 de abril se enfrentará a Atlético Grau en el Estadio Nacional a las 19:30 (hora peruana) y será televisado por las pantallas de L1 Max.


Más noticias