Liga 1

Así como el PSG, el grande del fútbol peruano que hizo honor a Akira Toriyama

En la Liga 1 también se dio un momento de gran fanatismo al manga japonés

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Así como el PSG, el grande del fútbol peruano que hizo honor a Akira Toriyama
Así como el PSG, el grande del fútbol peruano que hizo honor a Akira Toriyama
Síguenos enSíguenos en Google News

Dragon Ball Z es el manga japonés preferido por millones de personas en todo el planeta y cuando muchos recordamos que el fútbol peruano ha sido uno de los pocos en que le rindió un tremendo homenaje sin saber el desenlace que ya conocemos del genio Akira Toriyama, es importante resaltar que el Paris Saint Germain hizo lo propio en el 2019 cuando en el Parque de los Príncipes los aficionados armaron un espectacular tifo en las tribunas con la imagen de Shen Long.

Más noticias de la Liga 1: Akira Toriyama estaría orgulloso, los cracks de Alianza Lima que hicieron la fusión

Obviamente que dicho suceso se ganó las primeras planas de los medios deportivos más importantes del mundo que resaltaron una combinación perfecta entre el amor al fútbol y a los colores parisinos y a la pasión por Dragon Ball Z. Ahora, los franceses no son los únicos como decíamos líneas arriba ya que si tenemos que hablar de la Liga 1, Sporting Cristal es el equipo que realizó algo muy parecido en el Estadio Nacional durante el Torneo Clausura del año 2023. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así es, los hinchas rimenses planificaron todo al más mínimo detalle en la previa de un clásico frente a Universitario de Deportes en donde se convirtieron en gran tendencia y vaya que se lo merecieron al demostrar a un Gokú Super Saiyajin azul que se prendía fuego por los costados en señal de que una nueva transformación, algo que claramente generó un clima de gran entusiasmo y positivismo en los propios jugadores celeste que no se esperaban un recibimiento como tal.

Más noticias de la Liga 1: Dicen tener la mejor cantera del Perú y el duro golpe que recibió Sporting Cristal

Hubo otro recuerdo

Si bien es cierto que solo Sporting Cristal realizó un tifo de tamaña magnitud en referencia a Dragon Ball Z, es importante mencionar que Alianza Lima y sus jugadores hicieron una especie de homenaje en una celebración de un tanto en el año 2022. Los protagonistas fueron Jairo Concha y Ricardo Lagos, quienes de manera muy peculiar realizaron la fusión y se convirtieron en símbolos muy importantes del manga japonés.


Más noticias