Liga 1

Atención pueblo rimense, desde Argentina ya confirmaron el nuevo DT de Cristal

La directiva cervecera ya habría tomado una decisión al respecto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 titular de Sporting Cristal durante el Torneo Apertura 2024
El 11 titular de Sporting Cristal durante el Torneo Apertura 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos tenían en cuenta el nombre de Ramón Díaz como uno de los principales candidatos a tomar el mando de Sporting Cristal para la presente temporada, aunque en estos últimos momentos se ha podido conocer que desde Argentina ya confirmaron a Guillermo Farré como nuevo entrenador del cuadro rimense para el Torneo Clausura con chances de quedarse por mucho más tiempo, tema que por cierto viene siendo recontra tendencia en el ámbito deportivo nacional.

Más noticias relacionadas:

“[CONFIRMADO] Guillermo Farré es el nuevo entrenador de Sporting Cristal. Luego de su paso por Belgrano, tendrá su primer desafío en el exterior. Firmará hasta diciembre de este año con chances de extender el contrato. Llega a Perú en los próximos días”; informó el reconocido comunicador deportivo César Luis Merlo, especializado en fichajes a nivel continental, a través de su cuenta de twitter en señal de que ya todo estaría cerrado con la nueva contratación del estratega.

En estos momentos lo que quedaría por ver y sobre esperar es el anuncio oficial por parte de Sporting Cristal a través de sus canales oficiales de información. Veremos también qué comentarios o reacciones genera esta situación en el hincha cervecero, quienes por cierto siempre demuestran ser bastante exigentes con el equipo y con las decisiones que toma Innova, teniendo en cuenta que a Joel Raffo ya lo tienen en la mira desde hace un buen tiempo.

Más noticias relacionadas:

¿A qué equipos dirigió Farré en su carrera?

El entrenador argentino de 43 años ha estado al mando solo de Belgrano de Córdoba si es que nos enfocamos en el ámbito profesional. Hasta hace unos meses fue DT de Bryan Reyna en el cuadro pirata y la verdad es que no se fue tan bien del club que digamos. Los hinchas no lo querían seguir viendo al mando del plantel y finalmente tuvo que irse, por lo que ahora tomaría el reto de asumir Sporting Cristal como una segunda experiencia en su trayectoria.


Más noticias