Liga 1

Basta de Lagos, la nueva joya íntima que convenció a Restrepo en este arranque del 2024

El DT colombiano ya tiene en mente a un jugador muy valioso

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Basta de Lagos, la nueva joya íntima que convenció a Restrepo en este arranque del 2024
Basta de Lagos, la nueva joya íntima que convenció a Restrepo en este arranque del 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Alianza Lima ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado para la temporada 2024 y que a la vez realizó una extensa purga con jugadores que en el papel eran muy importantes para el anterior comando técnico, hay un nombre en específico de que alguna u otra manera sigue generando disgusto y cierto nivel de incertidumbre en los hinchas al no haber mostrado un buen nivel el año pasado. Así es, estamos hablando de Ricardo Lagos.

Más noticias de la Liga 1: Por Rodríguez Alianza pagaría $100 mil, pero el dineral que se gastará en operación de Cueva

Bueno, para felicidad de hinchas blanquiazules ya apareció una verdadera joya que podría dejar en el olvido del defensor anteriormente mencionado. Se trata de un joven de 20 años que fue tomado en cuenta por Alejandro Restrepo en el encuentro amistoso jugado el día de ayer ante la Selección Peruana Sub-23. Nos referimos a Sebastián Aranda, quien se paró como carrilero en el sistema 3-5-2 que utilizó el estratega colombiano en dicho encuentro. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es de esta manera que queda clarísimo que por más titular que se sienta Lagos por el lado izquierda, la presencia de un talento muy interesante como Aranda lo hará duda cada vez que sea criticado y vapuleado por los aficionados y por la prensa deportiva local. Además, el hecho de ya estar siendo parte de las planificaciones del actual comando técnico es un factor muy relevante que podría darle un plus en sus aspiraciones de tener una gran continuidad en la temporada que está a punto de iniciar.

Más noticias de la Liga 1: El duro golpe que le dio Soyer a Alianza Lima que podría hacer que Restrepo lo use más

La carrera de Aranda

El talentoso zurdo ha paseado su fútbol por Unión Comercio, Universidad San Martín de Porres y ahora será parte del primer equipo de Alianza Lima. Es importante mencionar que también ha sido parte de la Bicolor Sub-23 y que tiene muy buena consideración en Videna, por lo que sin alguna en Matute andan recontra ganadazos con un jugador que les podría dar muchas alegrías en el ahora y en el futuro más cercano.


Más noticias