Liga 1

Brilló en Cristal, es ídolo rimense y convenció a Martín Cauteruccio de firmar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Brilló en Cristal, es ídolo rimense y convenció a Martín Cauteruccio de firmar

Un referente del cuadro celeste tuvo mucho que ver en la decisión del goleador

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Martín Cauteruccio al fútbol peruamo está dejando grandísimas sensaciones. Ha podido marcar 7 goles en 3 partidos jugados en este inicio del Torneo Apertura y sin duda alguna viene dando un claro mensaje de que es el mejor refuerzo extranjero hasta estos momentos. Cualquiera podría pensar en la previa que la directiva de Sporting Cristal es la principal responsable de que haya podido llegar a La Florida, aunque hay otro personaje muy importante que tuvo mucho que ver con ello.

Más noticias de la Liga 1: No es Yotún, el jugador que no puede faltar en Sporting Cristal nunca más

Nos referimos a un exjugador del club que supo vestir la camiseta celeste durante casi una década, que supo levantar 5 títulos nacionales, que se convirtió en un emblema para la institución y que hoy en día es recordado por los hinchas como un verdadero ídolo. Así es, Jorge Cazulo fue quien de alguna u otra manera animó a que el goleador charrúa tenga su primera experiencia en el fútbol peruano a los 35 años de edad. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“He tenido la posibilidad de hablar con el 'Piky' en principio, fue el primero en contactarme y me habló muy bien de toda su gente, de la institución y bueno. Lo que más hablamos con Cazulo es que él creía que yo podía encajar en el fútbol peruano porque se deja un poco más de espacios y tienes tiempo para definir. Dada mi edad, tener ese tiempo y espacio te puede beneficiar”; confesó el popular ´Cautegol´ en una amena entrevista con el reconocido programa ´Al Ángulo´.

Más noticias de la Liga 1: Decisión tomada, se definió el futuro de Joao Grimaldo en Sporting Cristal

Nadie lo mueve del gol

En su momento se decía que podía ser sancionado, que no iba a poder debutar con Sporting Cristal en esta Liga 1 2024 e incluso ahora se comenta que comerá una demanda de 5 millones de dólares por parte de Independiente de Avellaneda, pero lo único que ha hecho Martín Cauteruccio hasta el día de hoy es enfocarse en jugar y en romperla, a tal punto que en tan solo 3 jornadas ya es el goleador del campeonato sin discusión alguna.