Liga 1

¿Cada vez más cerca? Lo que dice la prensa argentina al posible arribo de Ramón Díaz a Cristal

Desde los medios argentinos andan muy al pendiente del cuadro rimense

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ramón Díaz siendo entrenador del Al-Hilar de Arabia
Ramón Díaz siendo entrenador del Al-Hilar de Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos días se ha venido conociendo en el ámbito deportivo local que el nombre de Ramón Díaz es uno de los principales candidatos para tomar el mando de Sporting Cristal de cara al Torneo Clausura y quizá también para la próxima temporada. Frente a esta situación es que desde los medios internacionales, específicamente en Argentina, ya vienen informando la situación al respecto y se viene conociendo cuál sería la postura de lo que sería un gran fichaje para la Liga 1 en general.

Más noticias relacionadas:

Sporting Cristal definirá en los próximos días el nombre del entrenador para encarar el Torneo Clausura de Perú, que se disputará desde el 12 de julio hasta el 27 de octubre. Y uno de los tres apuntados es Ramón Díaz. El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, ya avisó que están detrás de la contratación de un nuevo entrenador. Ramón Díaz, quien viene de ser despedido de Vasco da Gama tras la derrota ante Criciúma por el Brasileirão, es del agrado de la dirigencia, según informó la prensa de Perú”; informó de manera detallada el diario ´Olé´ de Argentina.

Por su parte, ´TyC Sports´ también anda pendiente del DT argentino y de la chance que tiene de llegar al Rímac. “Luego de haber sido despedido en Vasco da Gama, Ramón Díaz es pretendido por distintos clubes por su extensa carrera como director técnico. Uno de los que lo quiere es Sporting Cristal, equipo en el cual Enderson Moreira dejó su cargo luego de perder el Torneo Apertura de Perú contra Universitario por diferencia de gol (ambos equipos tenían 40 puntos en 17 fechas)”.

Más noticias relacionadas:

¿Quiénes son los demás candidatos para dirigir a Cristal?

Nombres como los de Jorge Cazulo y Gonzalo Munúa serían algunos de los entrenadores que vendrían siendo evaluados de manera detallada por la directiva de Sporting Cristal para tomar el mando del primer equipo. Se estima que en esta semana ya se conocería de manera oficial al nuevo DT rimense y vaya que los hinchas celestes andan muy al pendiente de esta noticia al no querer perder tiempo de ninguna manera en la búsqueda del título nacional.


Más noticias