Liga 1

Chau De Santis, las 2 opciones que manejaría Alianza para olvidarse de este fichaje

Los íntimos quieren salir con todo de cara al Torneo Clausura

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jeriel De Santis entrenando con Alianza Lima
Jeriel De Santis entrenando con Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Claramente Alianza Lima no ha tenido suerte con el fichaje de Jeriel De Santis en este Torneo Apertura. Por más esfuerzo que hicieron en traerlo desde Portugal y que le sigan dando la oportunidad de que demuestra el supuesto nivel importante que tiene, la verdad es que no convence para nada y los hinchas ya le perdieron confianza, a tal punto de que la directiva blanquiazul podría tener en cuenta a 2 opciones para darle un salto de calidad al plantel, tales como Yordy Reyna y Luis Iberico.

Más noticias de la Liga 1: Así como Carrillo y Yordy, el crack de 10 millones que sueña con volver a Alianza

“Habiendo varios delanteros en carpeta, Alianza Lima insistiría con el fichaje del atacante Luis Iberico. No ocupando plaza de extranjero en Perú, conociendo el medio y teniendo una cuota de gol comprobada, el cuadro íntimo va con todo por el atacante del Riga de Letonia” y “Otra opción que apareció en el horizonte es Yordy Reyna, pero actualmente está lesionado y, además, cuenta con un contrato cómodo en el Torpedo Moscú del fútbol de Rusia”; informó de manera detallada el reconocido portal deportivo ´Bolavip Perú´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta manera queda totalmente comprobado que el famoso Fondo Blanquiazul no estaría tan contento del todo con el rendimiento de un Jeriel De Santis que llegó entre bombos y platillos, que se apuró en sus trámites y que se esperó hasta último momento para inscribirlo en la Liga 1, pero que hasta ahora solo ha sido capaz de generar dudas e incertidumbres en el siempre exigente pueblo blanquiazul.

Más noticias de la Liga 1: Luego de ver a la U golear, en Alianza Lima piden a este crack para el Clausura

Los números de De Santis en lo que va de la temporada 2024

El atacante de 21 años ha disputado 10 partidos de 13 posibles, contando Liga 1 y Copa Libertadores de América. Tan solo lleva 2 asistencia y no ha anotado goles hasta el momento, lo cual es una clara muestra de que no representa ser ese jugador por el que fueron a buscar en señal de encontrar un salto de calidad en el plantel, algo que de cara al Torneo Clausura podría cambiar si es que se toman decisiones drásticas en la directiva.


Más noticias