Liga 1

¿Chau Dorregaray? El más preocupado con el estreno goleador de Rivera en la U

Se vendrían cambios en la interna del cuadro merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Chau Dorregaray? El más preocupado con el estreno goleador de Rivera en la U
¿Chau Dorregaray? El más preocupado con el estreno goleador de Rivera en la U
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes ha empezado de gran manera el Torneo Apertura. Ya tiene 6 puntos en el bolsillo, el profesor Fabián Bustos ya le viene agarrando la mano al plantel y tiene jugadores revulsivos que cuando tienen la oportunidad de ingresar a la cancha lo pueden hacer mucho mejor a comparación de los que salieron. Es así que el nombre de José Rivera es uno de los más ovacionados por los hinchas merengues que celebraron un triunfazo ante Atlético Grau.

Más noticias de la Liga 1: Tras el triunfo ante Grau, el jugador de la U que no puede seguir de titular

Si bien está claro que recién empieza la temporada, cualquiera podría decir que el atacante ya mete presión para ser titular el próximo encuentro cuando se de una nueva versión de los Clásicos del fútbol peruano y vaya que se lo merece. Ahora, frente a esta situación es que automáticamente salta el nombre de Diego Dorregaray como uno de los principales perjudicados y sí puede ser, aunque otro jugador sería quien vería dicho panorama con demasiada preocupación al no poder hacer nada. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

¿Si saben de quién estamos hablando? De quién más si no es de Álex Valera. El atacante nacional viene cumpliendo con la sanción que impuso la Comisión de Justicia tras haber insultado a un árbitro durante la temporada 2023, por lo que en el papel no jugará hasta la fecha 5 del Apertura. Sin duda alguna es un panorama que ningún jugador querría pasar, peor aún cuando Rivera hace goles y ´Dorregol´ anda haciendo méritos para quedarse en el 11 titular del profe Bustos.

Más noticias de la Liga 1: La rompió ante Atlético Grau y quiere titularidad en el Clásico, no es Rivera

Los cambios para el Clásico

Con la expulsión de Rodrigo Ureña y viendo que algunos jugadores no estuvieron a la altura de las expectativas, nombres como los de Segundo Portocarrera, Jorge Murrugarra, Martín Perez Guedes y José Rivera podrían meterse en el esquema titular del comando técnico al ver que vienen cumpliendo de gran manera el encargo cada vez que ingresan campo de juego para darle un nuevo aire al equipo.


Más noticias