Liga 1

Cuesta 2,6 millones y si no la rompe hoy en el Cusco debería irse de Cristal

No hay duda de que tiene talento, pero los objetivos rimenses no lo esperan

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores de Sporting Cristal partiendo rumbo a la ciudad del Cusco
Jugadores de Sporting Cristal partiendo rumbo a la ciudad del Cusco
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy Sporting Cristal tiene la tremenda oportunidad de retomar la punta del Torneo Apertura cuando enfrente en condición de visita al siempre complicado y competitivo Deportivo Garcilaso que siempre se hace fuerte en condición de local jugando en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, por lo que de todas maneras necesitan que sus jugadores estén al 100% de sus capacidades para traerse los 3 puntos a La Florida.

Más noticias de la Liga 1: La perla de Sporting Cristal que podría llegar la Malmo junto a Sergio Peña

Si bien es cierto que ya se viene conociendo el equipo titular que arrancaría en el cuadro rimense, hay un nombre que en el papel tendría la enorme chance de demostrar sus verdaderas condiciones, de lo contrario podría empezar a dar un paso al costado dentro de las planificaciones del profesor Enderson Moreira o en todo caso comerse banca de manera definitiva. Estamos hablando de Jostin Alarcón, quien viene fallando algunas oportunidades de gol muy claras y que por ello deberá levantar su nivel. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que tras ver que los rimenses tienen a varios jugadores lesiones desde hace varias semanas y que a pesar de ello han seguido dando la talla en distintos escenarios de suma complejidad en el torneo local, justamente por dicho motivo es que Alarcón debería ser uno de los talentos más importantes que podría ponerse el equipo al hombro ya que condiciones tiene y ahora solo tiene que ser capaz de evidenciarlo en el campo de juego.

Más noticias de la Liga 1: Joel Raffo salió a dar la cara y los hinchas de Cristal lo destruyen en redes

Lo que vale Alarcón

El volante rimense de 21 años tiene una cotización internacional de 650 mil euros, lo que en soles daría un promedio alrededor de los 2,6 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Hoy ante Deportivo Garcilaso en condición de visita en la ciudad imperial, Sporting Cristal espera regresar al primer puesto del Torneo Apertura y con ello seguir teniendo la primera opción de llevarse el primer objetivo de la temporada 2024.


Más noticias