Liga 1

De costar S/. 109, lo que vale ahora la camiseta de la UCV con la 9 de Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

De costar S/. 109, lo que vale ahora la camiseta de la UCV con la 9 de Guerrero

La presencia del ´Depredador´ en Trujillo ya viene generando diversos cambios

Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que recién se está a punto en el aspecto físico al no haber hecho una pretemporada regular con el equipo y que el comando técnico trujillano le está manejando las cargas para que sea titular en el menor tiempo posible, pero no podemos perder de vista que Paolo Guerrero con su sola presencia ya le empieza a generar ganancias a la institución con la venta de camisetas oficiales con el número ´9´ en la espalda.

Más noticias de la Liga 1: Mientras a Messi lo cuida un exmilitar, así cuidan a Guerrero en Trujillo

A través de una reciente información del diario local ´Trome´ hemos podido conocer los detalles de cuánto costaba la camiseta oficial de la Universidad César Vallejo durante el año pasado y lo que cuesta hoy en día con el nombre del ´Depredador´ atrás. Claramente el precio equivale a la indumentaria oficial, es decir la original, aunque también se tiene un aproximado de lo que puede valer en las ventas de menor calidad o en las llamadas réplicas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“La camiseta de los ‘Poetas’, hasta el año pasado y hace unos días, costaba 109 soles en la tienda oficial de la marca ‘Astro’, sponsor del club, pero en el mercado informal rondaba de 50 a 60 soles, dependiendo del material con que fue elaborada. Pero con la presencia del ‘Depredador’ en la ciudad todo cambió y hoy, adquirir una con su apellido en el dorso y el número ‘9′ en la espalda, significa un desembolso de 199 soles. Subió casi el 200 por ciento”; detalló el medio nacional anteriormente expuesto en señal de que los Acuña deben estar recontra felices con dicha noticia.

Más noticias de la Liga 1: Nadie te lo dice, el récord que acaba de romper Paolo Guerrero tras fichar por la UCV

Un negocio redondo

No es ninguna novedad que la inversión que han realizado los dueños de la UCV es altísima en todo el sentido de la palabra, así que de todas maneras esperan que con este tipo de aspectos y demás cuestiones estipuladas en el contrato de Paolo Guerrero puedan revalidar e incluso generar mayores ganancias en el corto y mediano plazo por lo que representa el hecho de tener al goleador histórico de la Bicolor jugando en Trujillo.


Más noticias