Liga 1

De goleador a goleador, la promesa que Mendoza le hizo a Cauteruccio en el 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

De goleador a goleador, la promesa que Mendoza le hizo a Cauteruccio en el 2024

El estreno goleador del rimense viene despertando distintos intereses

Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los refuerzos más importantes de la temporada 2024 que en la previa ya generaba una importante sensación de buenos rendimientos, ahora tras verlo en vivo y en directo y ver que ya pudo marcar 7 goles en tan solo 3 partidos, sin duda alguna la presencia de Martín Cauteruccio le ha dado un salto de calidad a Sporting Cristal y también por qué no a la Liga 1 en general por lo que representa en sí.

Más noticias de la Liga 1: Tras marcar 2 goles contra Cienciano, el nuevo apodo de Martín Cauteruccio

Frente a esta situación es que un histórico de la Selección Peruana y del balompié nacional no dudó en elogiarlo en cierta manera, aunque a la vez le hizo una promesa muy peculiar que está dando la hora en el ámbito deportivo local. Estamos hablando de Andrés Mendoza, quien habló claro y tendido respecto al nivel del goleador bajopontino. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Lo he visto muy bien a Martín Cauteruccio. Tiene siete goles en tres partidos, pero que llegue a 40 no creo. Mira, si él llega a 40 yo le doy el polo de Rivaldo, pero que él también me de un polo. No creo que llegue, falta mucho. Tiene que jugar con Alianza y con la 'U'”; confesó el popular ´Cóndor´ durante la última edición del reconocido programa digital ´Desmarcados´ en señal de todavía tener algunos reparos con respecto a que pueda romper el récord que hay en el Rímac.

Más noticias de la Liga 1: La rompe en Cristal y el duro golpe que le caería a Cauteruccio desde Argentina

¿Quién es el hombre récord?

Durante la temporada 2018 fue Emanuel Herrera quien anotó 40 goles y se convirtió no solo en el máximo goleador de la Liga 1, sino que también entró en la historia de Sporting Cristal con tremenda factura que hasta el día de hoy es muy recordada por los hinchas, aunque ahora muchos esperan que con el estreno goleador de Martín Cauteruccio en este 2024 se pueda empezar a ver el renacer de otra mega estrella en La Florida.


Más noticias