Liga 1

De lujo, dirigió al PSG y ahora fue presentado como nuevo refuerzo en Sporting Cristal

En el Rímac vienen pensando en grande para la próxima temporada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

De lujo, dirigió al PSG y ahora fue presentado como nuevo refuerzo en Sporting Cristal
De lujo, dirigió al PSG y ahora fue presentado como nuevo refuerzo en Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no quiere pensar en otra cosa que no sea limpiarse la cara de lo que su actuación durante la temporada 2023. Teniendo en cuenta que no llegaron a disputar instancias finales del campeonato regular y que durante el último tramo se cayeron en cuanto a resultados y rendimientos, los rimenses tienen pensado dejar eso en el olvido para enfocarse en el siguiente año de la mejor manera y para ello requieren de fichajes con jerarquía que puedan dar un plus al club, tal y como acaba de anunciarse hace algunas horas.

Hasta siempre Corozo, el extremo de 1,9 millones que quiere Enderson Moreira para el 2024

Desde La Florida hemos podido conocer que el cuadro bajopontino confirmó el arribo de un estratega de mucha jerarquía y calidad que ha sabido prepararse de la mejor manera en el exterior dirigiendo nada más y nada menos que a las divisiones menores del Paris Saint Germain, lo cual sin duda alguna le da un tremendo plus como profesional. Estamos hablando de Iván Bulos, quien es un jugador de la casa celeste y siendo muy joven se dedica a la formación de jóvenes valores, por lo que de ahora en adelante será el Jefe de la Unidad Técnica de Menores en Sporting Cristal. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“En Sporting Cristal formamos personas para una vida de alto rendimiento, donde la pasión por el fútbol se combina con el crecimiento personal y deportivo. Apuntamos hacia un futuro exitoso de nuestros menores, por lo que hemos dado pasos fundamentales para conseguir los objetivos propuestos a futuro”; fue la publicación con la que el cuadro rimense le dio la bienvenida a un Iván Bulos que ya venía trabajando en el fútbol formativo del club, pero a que partir de ahora será la cabeza principal del proyecto deportivo en cuanto a las canteras.

Fuente: @clubsportingcristal

(VIDEO) Se reveló la única manera en que Moreira puede ganarse al hincha de Cristal

Crecimiento profesional

Iván Bulos se retiró a los 27 años del fútbol profesional y emprendió una carrera como entrenadores de divisiones y fue en dicho lapso que fichó por el PSG para liderar la filial del cuadro francés al sur de Florida en los Estados Unidos. En aquella labor se encargaba de las categorías entre los 8 y 21 años, por lo que su progreso se dio de manera continua y ahora le tocará cumplir con las expectativas en Sporting Cristal.

Iván Bulos dirigiendo a las filiales del PSG

Más noticias