Liga 1

Decían que Moreira lo borró, pero ante Melgar demostró que puede ser titular

Al parecer no todos los rendimientos fueron malos en el cuadro celeste

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Decían que Moreira lo borró, pero ante Melgar demostró que puede ser titular
Decían que Moreira lo borró, pero ante Melgar demostró que puede ser titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rimenses no tuvieron el mejor partido de la temporada cuando enfrentaron a un FBC Melgar que se llevó 3 verdaderos puntazos del Estadio Nacional. Ante esta situación es que muchos podían prever lo que iba a suceder cuando ya se conocía en la previa que varios jugadores titulares y estelares en Sporting Cristal no estarían ni siquiera en el banco de los suplentes. Aún así estuvieron cerca del empate en el segundo tiempo y un nombre en particular demostró que debe tener mayores oportunidades en el plantel.

Más noticias de la Liga 1: Los 3 jugadores que deben dar un paso al costado de Cristal, no merecen la celeste

Cualquiera hubiera pensado que, tal y como se decía en las redes sociales y entre la hinchada bajopontino, estaba totalmente borrado de las planificaciones de Enderson Moreira al solo hacerlo ingresar en trámites sin importancia de las jornadas pasadas, pero ayer dio luces de que incluso puede ser titular. Alejandro Hohberg entró con todas las pilas del mundo y vaya que estuvo cerca de anotar el gol del empate. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El extremo uruguayo nacionalizado peruano era uno de los recambios fijos ya que se daba por sentado al ser el más experimentado de la banca. El estratega uruguayo lo mandó al ruedo y no decepcionó. Estuvo muy participativo en las acciones ofensivas, se asoció bien con sus compañeros y generó peligro en el arco de Carlos Cáceda, quien por cierto fue la gran figura del duelo y se llevó todos los aplausos del respetable.

Más noticias de la Liga 1: Ni Ávila ni Pasquini, el gran culpable de que Cristal haya dado vergüenza hoy

A voltear la página

Sporting Cristal deberá trabajar pensando en los que se les viene luego de la fecha FIFA y este lapso de tiempo les cae como anillo al dedo para evaluar lo que han hecho en lo que va del Torneo Apertura y mejorar aspectos para que resultados como los de ayer no se vuelvan a repetir, peor aún de local cuando debería ser la prioridad de la temporada si es que realmente quieren conseguir una nueva estrella para la institución.


Más noticias