Liga 1

Decían que sería el socio de Guerrero, hoy no suena ni truena en la UCV de Trujillo

Ahora entendemos el motivo por el que el cuadro poeta anda de malas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero sumándose a los entrenamientos de la UCV en el Estadio Mansiche
Paolo Guerrero sumándose a los entrenamientos de la UCV en el Estadio Mansiche
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del inicio de la presente temporada se decía que el Club Universidad César Vallejo de Trujillo era uno de los equipos potencia del fútbol peruano ya que la directiva había hecho distintos fichajes de renombre que en el papel iban a dar la talla en el ámbito deportivo nacional, pero hasta el momento nada de nada. Es más, se pensaba que Paolo Guerrero marcaría la diferencia y hasta ahora no pinta en gran medida.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Guerrero gana 130 mil en Vallejo, de lo que vive Cueva tras lesionarse

Ahora, si nos enfocamos en otros jugadores que no están dando la talla en el cuadro poeta cuando se tenía en mente incluso que podría ser el socio ideal del ´Depredador´ para hacerlo figura en el 11 estelar vamos a llegar a la conclusión de que Cristian Benavente todavía no es ni es la sombra del talento que demostraba en años anteriores, peor aún cuando ni siquiera tiene tantos minutos ni continuidad en un equipo que en general anda en deuda con su hinchada. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que el ´Chaval´ hasta ahora no ha sido capaz de ganarse un lugar muy importante en las planificaciones del comando técnico del cuadro trujillano. Cuando Roberto Mosquera era el DT casi que el atacante pasaba desapercibido y comía banca, mientras que ahora con Guillermo Salas seguramente espera llenarle los ojos en estos días de entrenamientos ya que de lo contrario nunca encontraría las mejores versiones que alguna vez mostró.

Más noticias de la Liga 1: El reloj de Farfán que vale más que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula juntos

A pensar en el Clausura

Es importante mencionar que el Club Universidad César Vallejo de Trujillo ya se ha quedado relegado en la posibilidad de obtener el Torneo Apertura, así que en estos momentos solo les queda conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para que puedan llegar lo mejor parado posible al inicio del Torneo Clausura y así pelear por un título que lo vienen buscando desde hace un buen rato sin mayor éxito ni tampoco reconocimiento nacional.


Más noticias