Liga 1

Dejó Alianza para brillar, ahora es una lagrima, pero aun así es titular

Tenía todo para triunfar en Alianza Lima, pero no quiso seguir creciendo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tranquilamente pudo quedarse en Alianza Lima y brillar
Tranquilamente pudo quedarse en Alianza Lima y brillar
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima es uno de los mejores clubes como para poder seguir creciendo futbolísticamente hablando, claro que debes tener el talento suficiente como para poder romperla, sino básicamente será un conjunto complicado, sobre todo para los más jóvenes que son los que tienen muy pocas oportunidades para lograr mejorar y hasta tener minutos, esto ha pasado mucho.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras en Alianza cobraba $10 mil, el sueldo que tendría Chicho Salas en Sullana

La rompió en la U y ahora confiesa que no cree en el arrepentimiento de Zambrano

En este caso, hay un jugador que lo quisieron mantener en Alianza Lima, pero que dijo que no, se trata de Jairo Concha, que en el cuadro 'victoriano' lo querían mantener, pero este vio la oportunidad de fichar por Universitario de Deportes y no lo pensó 2 veces, así tenga que ganar menos quería jugar en el cuadro 'crema', así que ahora está en este conjunto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el cual comenzó muy bien contra Carlos A. Mannucci, pero luego de ese encuentro se vino abajo, los partidos posteriores no ha sido de los mejores, dejando una impresión que todavía hay mucho por pulir, más que todo en su juego para adelante, en dónde carece de creación de jugadas como tenía por ejemplo en Alianza Lima.

Más noticias de Universitario de Deportes:

No fue Rivera, el mejor jugador de Universitario ante Garcilaso en Cusco

Vale 1,4 millones y ante Garcilaso fue una lágrima, Bustos lo respalda

Jairo Concha el hombre de Fabián Bustos

A pesar que no ha sido el mejor de la cancha en los últimos partidos, para Fabián Bustos siempre tiene que estar en el campo, tanto así que ha jugado los 7 partidos hasta ahora con Universitario de Deportes, eso sí tiene un promedio de 57 minutos por partido hasta el momento.


Más noticias