Liga 1

Denle el Apertura a la U, el enorme robo que sufrió Cristal del tamaño del Nacional

Los rimenses cayeron, pero la historia pudo ser distinta

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Denle el Apertura a la U, el enorme robo que sufrió Cristal del tamaño del Nacional
Denle el Apertura a la U, el enorme robo que sufrió Cristal del tamaño del Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Al margen del resultado y de lo que pueda venir en los próximos encuentros del Torneo Apertura, el día de hoy se dio una jugada muy particular que se está llevando toda la polémica y la controversia en el ámbito deportivo local. El duelo entre Sporting Cristal y FBC Melgar fue recontra picante en todo sentido ya que empezaron perdiendo muy rápido, pero el VAR estuvo de lado de las visitas y no le dio un penal al cuadro rimense.

Más noticias de la Liga 1: Es el peor de Cristal en el Nacional y el nuevo apodo que recibió Nicolás Pasquini

Así es, cuando iba una hora de juego y el resultado era 0-2, los celestes armaron una acción ofensiva muy importante y cuando todos pensaron que el juez principal sancionaría penal nada de esto pasó y ni siquiera el video arbitraje fue capaz de descifrar una falta que tranquilamente era del tamaño del mismísimo Estadio Nacional de Lima. Obviamente que las tribunas se le fueron encima del árbitro Edwin Ordoñez, quien hizo caso omiso y continuó con su decisión. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Cualquiera podría pensar que en estos momentos Universitario de Deportes ya podría recibir el título del Torneo Apertura con jugadas como estas en donde los rivales directos son afectados directamente por errores arbitrales que tranquilamente podrían costar más de unos simples 3 puntos como alguien pensaría, lo cual claramente perjudica el trabajo de los equipos y ni con la ayuda del VAR la Liga 1 puede ser confiable como se pensaba.

Más noticias de la Liga 1: Que se vayan ya, los peores para el hincha celeste en lo que va del duelo vs Melgar

Las ausencias pesaron mucho

Jugadores muy importantes como Martín Cauteruccio, Yoshimar Yotún, Leonardo Díaz, Leandro Sosa, Jhilmar Lora y Fernando Pacheco no estuvieron presentes el día de hoy en el Estadio Nacional y vaya que Sporting Cristal sufrió el hecho de no contar con un 11 titular potente ni mucho menos apuntar a una banca de suplentes importante para darle otro aire al plantel, sobre todo cuando desde la primera mitad venían perdiendo el partido.


Más noticias