Liga 1

Dicen que la U tiene mejor presupuesto que LDU y Junior, así lo desmienten

¿Realmente la U tiene mejor presupuesto que LDU y Junior?

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

¿Universitario de Deportes tiene más dinero que Junior y LDU?
¿Universitario de Deportes tiene más dinero que Junior y LDU?
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes conoce a sus rivales en la Copa Libertadores, son equipos fuertes, de los mejores de sus respectivos países, pero se dice que están por debajo en lo económico del conjunto 'crema', esto parece algo que es falso, por lo que acá hemos investigado un poco y todo indica que no es tan cierto como se llegó a afirmar.

Más noticias de Universitario de Deportes:

¿No fue a brillar a México? Pedro Quispe señalado culpable de la derrota de Pumas

Vale 1,7 millones y tenía un futuro prometedor, pero aún no debuta en esta Liga 1

"La U tiene más presupuesto que Junior y que LDU. Alianza tiene más presupuesto que Cerro Porteño y Colo Colo. La excusa de la plata ya no va a poder ser", fue lo que afirmó el Mago Plomo en el programa de Futmax League, lo que ha dejado una duda, si era verdad lo que decía. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Si comenzamos con sus plantillas, Universitario tiene un equipo valorado en 13,65 millones de euros según Transfermarkt, pero Junior tiene una de 23,33 millones y LDU de 26,20 millones. Superado por mucho. Si ahora vemos los fichajes, podemos ver que la U gastó solamente 108 mil euros, mientras que los colombianos 1,28 y los de Ecuador 2,85 millones, con lo cual deja en claro que el cuadro de Fabián Bustos no supera en nada al presupuesto de sus rivales.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Es hincha acérrimo y se destapó la razón por la que El Loco Vargas no trabaja en la U

Bustos no lo usa, ahora Olivares ya tendría fecha de salida en Universitario

Universitario de Deportes y su debut

Ya se conoció la fecha y hora del debut de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores, lo que si se sabía era que ante LDU iba a ser, pero ahora se conoció el día y será el martes 2 de abril desde las 9 horas del Perú, con lo cual se espera un lleno total en el estadio Monumental de Ate.


Más noticias