Por el Mundo

¿No fue a brillar a México? Piero Quispe señalado culpable de la derrota de Pumas

El volante peruano tuvo una noche para el olvido y perdería el puesto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Piero Quispe viene de dejar a Universitario por la compra de Pumas
Piero Quispe viene de dejar a Universitario por la compra de Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay problemas en el entorno de Piero Quispe en los últimos días. El volante peruano fue uno de los refuerzos de lujo de Pumas, pero ahora recibe muchos comentarios en su contra y no dudaron en 'pegarle' por cometer un inocente penal que llevó a que Pumas cayera goleado. El peruano deberá mejorar porque podría ser banca el resto de la temporada.

Más noticias de Perú:

¿De verdad no tenemos 9? Los delanteros que Fossati dejó en visto para los amistosos

El 11 de la Bicolor que podría armar solo con peruanos nacidos en Europa

"Piero Quispe, el jugador peruano con más proyección, ahora es suplente en Pumas. Segundo partido seguido que ingresa de cambio y hoy cometió un penal evitable. Sin goles ni asistencias en 10 PJ, el hincha de Pumas empieza a dudar de su contratación. Hoy perdieron 3-0 ante Toluca", señaló el medio Charla Táctica Perú. Hay problemas en el presente de Piero Quispe. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Pumas tiene un gran equipo, pero esta goleada en contra no ha gustado para nada en el club mexicano. Ya registran cuatro partidos sin conocer de victorias, son tres derrotas y un empate. Es raro que Piero Quispe haya perdido el puesto, pues ya se lo había ganado. Quizás en los entrenamientos lo están terminando por superar. Aún tiene tiempo para reivindicarse.

Más noticias de Perú:

Reynoso lo tenía banqueado y hoy es uno de los mejores en Europa, Fossati celebra

Decidieron jugar por Suecia, pero le hace un guiño a la Selección Peruana

¿Se motivará en la Selección Peruana?

Si hay un DT que le dio tu respaldo para que pueda brillar en Universitario fue Jorge Fossati y ahora se lo encontrará en la Selección Peruana. Quizás necesita un empujón para volver a Pumas con un mejor nivel, no va a querer que piensen que es un mal fichaje. Además, ser titular con la bicolor le dará la posibilidad de volver al gol.


Más noticias