Liga 1

Dicen que se está recuperando y el motivo por el que Cueva todavía no se opera

Al parecer ´Aladino´ no la está pasando tan bien como muchos pensaban

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva sufriendo con la Selección Peruana en Rusia 2018
Christian Cueva sufriendo con la Selección Peruana en Rusia 2018
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que nadie quiera aceptarlo y muchos crean que el nombre de Christian Cueva ya está siendo olvidado en el ámbito deportivo local, sobre todo si es que tenemos en cuenta las planificaciones y los próximos objetivos de la Selección Peruana que ahora está siendo liderada técnicamente por el profesor Jorge Fossati. Se supone que en estos momentos se viene recuperando en el extranjero y con gran éxito, pero al parecer esto no sería del todo cierto.

Más noticias de la Liga 1: Castillo fue expulsado y el jugador que más hace falta en Alianza, atento Restrepo

Se decía que ´Aladino´ andaba por el viejo continente en un proceso de rehabilitación de última generación con médicas realmente capacidades y muy reconocidos a nivel mundial, aunque hay otro aspecto que viene llamando poderosamente la atención si es que tenemos en cuenta que hasta el día de hoy no ha sido operado como normalmente se preveía en el pasado reciente cuando la estaba muy mal siendo parte del plantel versión 2023 de Alianza Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El jugador todavía no se opera. 'Aladino' está esperando que Alianza Lima pueda pagarle la operación ya que inicialmente lo están ayudando con el tratamiento. Sin embargo, todavía no se ponen de acuerdo en ciertos puntos, lo cual está retrasando la cirugía que el futbolista tiene pendiente. Es por esta razón que el jugador todavía no se opera, algo que directamente está perjudicando a la Bicolor. No obstante, se espera que en los próximos días pueda someterse a la operación”; informó detalladamente el diario local ´Líbero´ en relación al problema que involucra al cuadro íntimo y al volante.

Más noticias de la Liga 1: Los 2 jugadores de Alianza Lima que no pueden salir del 11 de Restrepo

Fossati le tiene harta fe

El entrenador de la Selección Peruana ha confesado en diversas oportunidades que tiene muy en cuenta a Christian Cueva para sus planificaciones en Videna. Veremos si es que el tiempo se apiada del volante y le otorga la oportunidad de llegar a la Copa América, siempre y cuando se ponga las pilas en su recuperación para estar al 100% en los próximos meses, de lo contrario seguirá siendo uno más del montón y nadie lo podrá salvar del ocaso de su carrera deportiva.


Más noticias