Liga 1

Directos de USA, los compadres y los refuerzos de 18,5 millones que tendrán en el 2024

Desde Ate y Matute romperán el mercado de pases nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Directos de USA, los compadres y los refuerzos de 18,5 millones que tendrán en el 2024
Directos de USA, los compadres y los refuerzos de 18,5 millones que tendrán en el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 está a punto de terminarse y no por ello es que las noticias dejen de llegar, sobre todo cuando se trata de los futuros refuerzos que tendrán los compadres del fútbol peruano, quienes todavía andan cerrando sus respectivos planteles y esperan dar la estocada final en este mercado de pases para culminar con algunas negociaciones que sin duda alguna dará la hora, tal y como son los casos de 2 jugadores que tienen todo para volver a ponerse a la camiseta del equipo de sus amores. Una pista: llegan directo desde ´Gringolandia´.

Más noticias de la Liga 1: Se acabó la novela, esto pasará con Nelson Cabanillas en Universitario de Deportes

Estamos hablando específicamente de Raúl Ruidíaz y Wilder Cartagena, de quienes incluso se espera que lleguen al territorio nacional en los próximos días para ser los jales top de Universitario de Deportes y de Alianza Lima, respectivamente, pensando en la temporada 2024. Dicha información ha sido confirmada por el reconocido comunicador internacional Alonso El Inca a través de su cuenta oficial de twitter. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Raúl Ruidíaz llega a un acuerdo con Seattle para regresar a la U en su centenario, tras la salida de Piero Quispe. Wilder Cartagena regresa a Alianza Lima donde será jugador franquicia. Ruidíaz regresa cómo el mayor goleador peruanos en la Major League Soccer. Cartagena regresa cómo uno de los mejores volantes de la liga”; fue el dato revelador que se pudo conocer, aunque luego se pudo leer el hashtag #FelizDiaDeLosInocentes en señal de que es una jugada maestra por un día tan especial y donde los usuarios deben aceptar una que otra broma por ahí… si o no.

Más noticias de la Liga 1: ¿Tendrá plata como cancha? Tras dejar Matute, el club que le abriría las puertas a Benavente

¿Cuánto valen?

Ruidíaz tiene una cotización internacional de 2,5 millones de euros, mientras que Cartagena también cuenta con un precio monetario de 2,5 millones de euros. Es decir que sumando dichos valores y llevándolos a soles daría un aproximado arriba de los 18,5 millones, de acuerdo al portal ´Transfermarkt´. Obviamente es casi imposible que en estos momentos ambos jugadores puedan regresar al club de sus amores ya que están en las planificaciones del Seattle Sounders y del Orlando City, así que los compadres deberán seguir esperando.


Más noticias