El año pasado nadie lo quería en Alianza Lima, hoy la rompió contra la U

A pesar de la derrota, uno de los jugadores que era criticado la rompió ante la U

Pese a la derrota, tuvo un buen juego contra la U
Pese a la derrota, tuvo un buen juego contra la U
Foto de Bruno Isrrael Uceda Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Alianza Lima no tuvo un partido redondo como se podía esperar, tiene mucho que mejorar, sobre todo con el tema del gol, algo que ya viene pasándole factura hace rato, por lo que necesitan por ahí reforzarse en la zona de atrás, pero por ahora Alejandro Restrepo debe de estar contento con 1 jugador que el año pasado parecía perdido, pero que hoy demostró que no es así, que puede llegar a ser importante.

Más noticias de Alianza Lima:

PUBLICIDAD

Hablamos de Gabriel Costa, que el año pasado llegó como una estrella total, se esperaba que pudiera ser uno de los jugadores que más aporte e nel gol, pero no se le llegó a dar, por lo que falló muchos goles, incluso varios hinchas lo querían fuera del plantel, pero claro, con un sueldo alto y con un contrato a largo plazo en Alianza Lima le dieron la opción de quedarse. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

PUBLICIDAD

Ahora se entiende el por qué decidieron esto, ya que ante Universitario de Deportes lo hizo muy bien, desde el mediocampo fue mejor que verlo desde la banda, ahí marcó la diferencia, algo que se le pedía y por ello Alianza Lima gana un jugador para el futuro, así que ya depende de Alejandro Restrepo de darle más continuidad en la cancha.

Más noticias de Alianza Lima:

PUBLICIDAD

Los números de Gabriel Costa ante Universitario

En 45 minutos de juego tuvo 3 balones largos y que llegaron a su destino, en pases tuvo 21 de 24 posibles, en pases claves logró hacer 2 muy buenos, aparte de ello, de 7 duelos en el piso, logró ganar 4, con lo cual es algo que se le puede rescatar a Gabriel Costa, quien puede seguir mejorando, todo dependerá de los minutos que tenga en cancha.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD